La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cristina Nalgona de Realce

Lanre

Miembro
Nombre / Agencia
Estetica Realce
Contacto
3312897693
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve mejor en persona
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No pregunte pero no suelo hacerlo
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
Oral Natural y trato GFE
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
hoy fui a Realce ya que vi en los estados a varias chicas nuevas , llegué y solo estaban disponibles 3 me decidí por Cristina ya que tenía tremenda retaguardia.
Es morena clara rostro se me hizo agradable tiene el cuerpo más o menos como Vanessa y Tania de Palomas Revolución solo que sus chichis no están tan grandes más bien medianas pero en trasero si debe andar en la mismas dimensiones.
En el oral natural estuvo bien siento que le falta más practica según me comentó es nueva en esto, besos fueron normales no atascados , la acomode de misionero , de patitas al hombro después en 4 y le pedí que se dejara la tanga y solo se la hice a aun lado y ya para terminar de perrito atropellado, en general el servicio es un 7 u 8 /10 le falta más experiencia pero sin duda repetiría por ponerla en 4.
A la salida vi a una chava guerita si se veía guapa creo es victoria solo que ya estaba vestida de civil por que ya iba de salida por lo que no se en lencería que es como se presentan como se vería o como esta de cuerpo , pero así con ropa normal si se veía bien.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas tardes,

Creo que por lo que comenta, puede convertirse en una joyita mejorando esas áreas de oportunidad.

Habrá que estar atentos de su evolución.

Saludos.

MontanaLTD

Miembro
hoy fui a Realce ya que vi en los estados a varias chicas nuevas , llegué y solo estaban disponibles 3 me decidí por Cristina ya que tenía tremenda retaguardia.
Es morena clara rostro se me hizo agradable tiene el cuerpo más o menos como Vanessa y Tania de Palomas Revolución solo que sus chichis no están tan grandes más bien medianas pero en trasero si debe andar en la mismas dimensiones.
En el oral natural estuvo bien siento que le falta más practica según me comentó es nueva en esto, besos fueron normales no atascados , la acomode de misionero , de patitas al hombro después en 4 y le pedí que se dejara la tanga y solo se la hice a aun lado y ya para terminar de perrito atropellado, en general el servicio es un 7 u 8 /10 le falta más experiencia pero sin duda repetiría por ponerla en 4.
A la salida vi a una chava guerita si se veía guapa creo es victoria solo que ya estaba vestida de civil por que ya iba de salida por lo que no se en lencería que es como se presentan como se vería o como esta de cuerpo , pero así con ropa normal si se veía bien.
Grácias por la reseña si ví las fotos de las nuevas chicas, esa tal Tania de paloma revolución según es de las top de ahorita pero no he visto que suban fotos de ellos en los estados quien tiene fotos?

Lanre

Miembro
Grácias por la reseña si ví las fotos de las nuevas chicas, esa tal Tania de paloma revolución según es de las top de ahorita pero no he visto que suban fotos de ellos en los estados quien tiene fotos?
Tania ya no trabaja en Palomas ,quien sabe si siga trabajando en otra estética según me comentó trabajaba en un Table creo que en el Tapanko posiblemente trabaje allí, y eso si a Palomas le falta que suban más publicidad en sus redes tienen número de WhatsApp pero rara vez suben estados y cuando suben son pocas fotos pero siento que actualmente solo vale la pena Abril, ya que redujeron considerablemente su cantidad de chicas.

JUBELIUM

Miembro
Que buena reseña Bro y que tal en el servicio en general es buen pedo ? Es muy suelta para el coto ? Cómo anda esa chava

JUBELIUM

Miembro
Eso si Bro si la morra es nueva en el ambiente le puede costar poquito soltarse más , pero como dices fue bien inicio