La visualización de invitados es limitada

Convertirse en Playboy/ Sugardaddy, vale la pena?

Dark Kat

Miembro
Despues de ser catador un buen tiempo uno no puede evitar querer tener unas cuantas chica confiables para tener sexo cuando tu quieras, solo que en vez de pagar por ellas decides ofrecerles vivir en tu casa o en una propiedad tuya cerca de esta y mantenelas parcial o totalmente para que vivan ahi .(ofreciendoles tambien una cuota mensual) Haciendo de lado la cuantiosa cantidad de dinero nesesario ,para intentar ese estilo de vida , creen que vale la pena intentar establecer ese harem moderno? Que implicaciones legales podrian surgir?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas noches.
Puede ser la fantasía de la gran mayoría. Pero no nos engañemos, de nada sirve esa idea si no se puede tener el control, y el control debe convertirse en sometimiento.
Pensar que ellas se van a enamorar incondicionalmente, nos encadenaría a estar presentes, y no solo de manera pecunaria.
Entonces, es inviable desde el punto de vista real, porque quiere decir que usted estaría dispuesto a flexibilizar y consentir el que ellas puedan fallar en el tema de lealtad/fidelidad.

Como fantasía es lógico. Como algo realizable, se me hace de muy poco seso.

Saludos.

Última edición:

Dark Kat

Miembro
No es más barato y mejor seguir conociendo culos nuevos?
Puede ser, pero hablamos de una situacion en la que eres lo suficientemente rico como para permitirtelo, puedes darte la vida mas opulenta posible, pero solo contratar chicas para estar con ellas 1 o 2 horas, dudo que un millonario lo haga, y mas aun siendo alguien de 40 , 50 o mas.

Aquiles03

Miembro
Opino desde el punto de vista planteado que seria un lujo, trofeo, como algo que pones en un anaquel para admirarlo. La gente de verdad de lana gasta demasiado en cosas que le recuerdan su poder, y nada mejor que un lujo (auto, casa, yate, etc) y claro. Tener a una morra viviendo en uno de tus depas, casa etc no deja de ser eso. Un lujo. Y claro la gente de lana se lo permite.
Además compa @Stefan Volich , el.compañero en ningún momento enuncio el querer que se enamoraran o que le tuvieran lealtad. Si considera lo que piensa la gente dinero, la unica lealtad es al mismo dinero
Saludos

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Opino desde el punto de vista planteado que seria un lujo, trofeo, como algo que pones en un anaquel para admirarlo. La gente de verdad de lana gasta demasiado en cosas que le recuerdan su poder, y nada mejor que un lujo (auto, casa, yate, etc) y claro. Tener a una morra viviendo en uno de tus depas, casa etc no deja de ser eso. Un lujo. Y claro la gente de lana se lo permite.
Además compa @Stefan Volich , el.compañero en ningún momento enuncio el querer que se enamoraran o que le tuvieran lealtad. Si considera lo que piensa la gente dinero, la unica lealtad es al mismo dinero
Saludos

Sí la cuestión no fuera el de sentirse dueño o poseedor, no habría razón para fundamentar la pregunta.
En todo caso, el enamoramiento o la lealtad es algo que es posible en una relación de esa índole.
Todo en esta vida pasa por el control, y toda relación es un vínculo de poder.
No verlo de esa forma, es no asumir la realidad.

Saludos.

atzxel

Miembro
Despues de ser catador un buen tiempo uno no puede evitar querer tener unas cuantas chica confiables para tener sexo cuando tu quieras, solo que en vez de pagar por ellas decides ofrecerles vivir en tu casa o en una propiedad tuya cerca de esta y mantenelas parcial o totalmente para que vivan ahi .(ofreciendoles tambien una cuota mensual) Haciendo de lado la cuantiosa cantidad de dinero nesesario ,para intentar ese estilo de vida , creen que vale la pena intentar establecer ese harem moderno? Que implicaciones legales podrian surgir?
El problema que la hormona "Dopamina" junto a la atraccion sexual de la chica empieza a desaparecer de 1 año a maximo 3 años.
Y ya no sientes mucha atraccion fisica por la chica, por mas guapa que esta este, tambien debido a la interaccion continua.
Todo esto si solo quieres llevar una relacion superficial.
Ya que las relaciones duran porque interviene otra hormona la de la "Oxitocina" esta hormona permite estar comodo con la chica por tiempo indefinido pero requiere mas esfuerzo producirla y no es para una relacion superficial ya que esta hormona requiere conexion mas profunda.

Para las mujeres es mas facil desarrollar la "Oxitocina" que los hombres debido a que ellas pueden expresar mejor sus sentimientos.
Al hombre se le humilla al mostrar sentimientos asi que se vuelve mas dificil crear la "Oxitocina".

En lo personal prefiero llevarme bien con las scorts, tener una amistad si es posible y frecuentarlas de ves en cuando.

Aunque ha habido veces que no me han querido cobrar por la conexion, sugiero honrar la conexion que se tiene con las chicas.

Evitar responder a las agresiones en caso de situaciones de tension y socializar con las que te sientas mas comodo.

Dark Kat

Miembro
Sí la cuestión no fuera el de sentirse dueño o poseedor, no habría razón para fundamentar la pregunta.
En todo caso, el enamoramiento o la lealtad es algo que es posible en una relación de esa índole.
Todo en esta vida pasa por el control, y toda relación es un vínculo de poder.
No verlo de esa forma, es no asumir la realidad.

Saludos.
Estoy deacuerdo, hasta cierto punto, pero no todas las relaciones son un vinculo de poder, quizas las de parejas, y la de padres e hijos , jefes y empleados estan basados en el poder, y porsupuesto lo que estoy planteando tambien ,pero que hay de los hermanos y amigos donde el poder esta relativamente equilibrado y somos iguales .

Dark Kat

Miembro
El problema que la hormona "Dopamina" junto a la atraccion sexual de la chica empieza a desaparecer de 1 año a maximo 3 años.
Y ya no sientes mucha atraccion fisica por la chica, por mas guapa que esta este, tambien debido a la interaccion continua.
Todo esto si solo quieres llevar una relacion superficial.
Ya que las relaciones duran porque interviene otra hormona la de la "Oxitocina" esta hormona permite estar comodo con la chica por tiempo indefinido pero requiere mas esfuerzo producirla y no es para una relacion superficial ya que esta hormona requiere conexion mas profunda.

Para las mujeres es mas facil desarrollar la "Oxitocina" que los hombres debido a que ellas pueden expresar mejor sus sentimientos.
Al hombre se le humilla al mostrar sentimientos asi que se vuelve mas dificil crear la "Oxitocina".

En lo personal prefiero llevarme bien con las scorts, tener una amistad si es posible y frecuentarlas de ves en cuando.

Aunque ha habido veces que no me han querido cobrar por la conexion, sugiero honrar la conexion que se tiene con las chicas.

Evitar responder a las agresiones en caso de situaciones de tension y socializar con las que te sientas mas comodo.
Es un buen punto a considerar, al final lo que planteo es gastar miles solo en satisfacer el ansia de dopamina por via sexual u el ego de la forma mas opulenta costosa y menos practica posible.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Estoy deacuerdo, hasta cierto punto, pero no todas las relaciones son un vinculo de poder, quizas las de parejas, y la de padres e hijos , jefes y empleados estan basados en el poder, y porsupuesto lo que estoy planteando tambien ,pero que hay de los hermanos y amigos donde el poder esta relativamente equilibrado y somos iguales .

Es excelente que no estemos de acuerdo. Pero el dinero es un vehículo de sometimiento. Quién tiene dinero controla y dispone.
Irónico que neguemos estando en un lugar donde se ejerce esa sútil coerción. Y cambiaré el sustantivo coerción, por dominación.

Saludos.

Dark Kat

Miembro
Es excelente que no estemos de acuerdo. Pero el dinero es un vehículo de sometimiento. Quién tiene dinero controla y dispone.
Irónico que neguemos estando en un lugar donde se ejerce esa sútil coerción. Y cambiaré el sustantivo coerción, por dominación.

Saludos.
Yo no dije no estar deacuerdo, dije no completamente , y si el dinero puede ser un vehiculo al sometimiento , pero puede ser un vehiculo a libertad y la realizacion. Por ejemplo en el harem que planteo le pago a una chava para financiar su universidad durante algunos , se gradua , ejerce su carrera y se realiza e independiza y yo como sugardaddy la dejo alzar sus alas y se vaya a sus 26 años

el Macho

Miembro Activo
Mi amigo, pues si lo plantea abiertamente como un harem, y si alguien lo llegará a interpretar que les das casa, dinero y manutención a cambio de sexo (que básicamente es eso), seguramente se podría tener problemas legales bajo las leyes de lenocinio o de trata.

Ahora por otra parte, si se va por el lado de poliamor consensuado y si esto vale la pena, en mi opinión sería muy desgastante invertir en eso ya que han existido varios casos y la mayoría fracasa. Además la mayoría de estas chicas no son muy normales emocionalmente.

Peeero si tiene la lana y las ganas. Adelante !. Invite !! Yo también quisiera vivir ese sueño sr Pool.

Lovehammer

Miembro Activo
Escuché que en Canadá se está volviendo un tema el sexo a cambio del pago de renta. Pero apenas eso va a la alza también propuestas para regularlo por las posibles consecuencias, así que no me asombraría si salen consecuencias legales o en el peor de los casos que lo consideren concubinato.

Ahora bien creo que es un gusto muy caro pero podría funcionar siempre y cuando se tenga muchísima confianza y se mantenga un perfil discreto y se requeriría obviamente la misma discreción de la chica, se me haría fantasía incluso que tenga su novio todo guapetón de uni y uno por lo bajini aplicándole las técnicas prohibidas de viejo cochino certificado.

sexmachine

Miembro
no es recomendable camarada, he tenido amigas en el medio que cuando les sale galan para mantenerlas ponerles casa etc siguen dando servicios, le comento por si queria exclusividad no tire su dinero a la basura

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
A mi me han insinuado ser un Suger de Chicas de entre 20 y 24. No me iría tanto a wue se vayan a vivir conmigo, sino más bien darles lana o cumplirse caprichos de comprarles cosas.
Un amigo me recomendó que las transacciones son en el momento, el dinero y luego de inmediato el sexo, porque si les das dinero por adelantado, se te pelan, te bloquean y pierdes tu dinero.
Por eso cuando alguna chica me pide pagarle el encuentro el 100% mucho antes de vernos, es una red flag

Dark Kat

Miembro
A mi me han insinuado ser un Suger de Chicas de entre 20 y 24. No me iría tanto a wue se vayan a vivir conmigo, sino más bien darles lana o cumplirse caprichos de comprarles cosas.
Un amigo me recomendó que las transacciones son en el momento, el dinero y luego de inmediato el sexo, porque si les das dinero por adelantado, se te pelan, te bloquean y pierdes tu dinero.
Por eso cuando alguna chica me pide pagarle el encuentro el 100% mucho antes de vernos, es una red flflag
Interesante, aunque los incentivos inmediatos suelen ser efectivos y es lo comun en los suggar dads no siento que puedas sacarle partido a menos que te la trinques 3 o 4 veces al dia , comprarle una bolsa guess ya de por si cuesta lo equivalente a 2 horas de session , imaginate comprarle 4 o 5 cosas de ese valor cada vez que la vez.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Interesante, aunque los incentivos inmediatos suelen ser efectivos y es lo comun en los suggar dads no siento que puedas sacarle partido a menos que te la trinques 3 o 4 veces al dia , comprarle una bolsa gucci ya de por si cuesta lo equivalente a 2 horas de session , imaginate comprarle 4 o 5 cosas de ese valor cada vez que la vez.
Sería lo ideal, es wue yo sin ser sugar daddy, le llevaba a la chava 8 años y yo tenía 29, hice lo que dijiste, bolsas, efectivo, todo iba bien hasta ahi hasta que me pidió una cirugía de bubis, la pague, y el acuerdo es que por eso un mes Coria de harina y huevo,, ella inicialmente aceptó y 3 semanas se cumplió hasta que ella se cambió de departamento sin avisar, la busque y me bloqueo de su cel

Dark Kat

Miembro
Escuché que en Canadá se está volviendo un tema el sexo a cambio del pago de renta. Pero apenas eso va a la alza también propuestas para regularlo por las posibles consecuencias, así que no me asombraría si salen consecuencias legales o en el peor de los casos que lo consideren concubinato.

Ahora bien creo que es un gusto muy caro pero podría funcionar siempre y cuando se tenga muchísima confianza y se mantenga un perfil discreto y se requeriría obviamente la misma discreción de la chica, se me haría fantasía incluso que tenga su novio todo guapetón de uni y uno por lo bajini aplicándole las técnicas prohibidas de viejo cochino certificado.
Bueno a decir verdad lo que planteo si seria considerado una forma de concubinato, y aunque no es ilegal en mexico si esta regulado como si fuera un tipo de matrimonio, por eso pregunte por las implicaciones legales

Dark Kat

Miembro
Sería lo ideal, es wue yo sin ser sugar daddy, le llevaba a la chava 8 años y yo tenía 29, hice lo que dijiste, bolsas, efectivo, todo iba bien hasta ahi hasta que me pidió una cirugía de bubis, la pague, y el acuerdo es que por eso un mes Coria de harina y huevo,, ella inicialmente aceptó y 3 semanas se cumplió hasta que ella se cambió de departamento sin avisar, la busque y me bloqueo de su cel
29, todavia eras muy joven, mas que suggar dad eras un playboy. Que cruel la fulana por ghostearte asi, al menos se hubiera despedido de ti.pero asumo q al menos te divertiste.