La visualización de invitados es limitada

Con la suegra . . . .

Buen día compañeros.

Alguno de ustedes se ha comido a su suegra?
Platica como fue el proceso de iniciar a convencerla.
Le traigo ganas a mi suegra, pero no sé como llegarle sin que se ofenda.

Gracias por sus respuestas.

catdog

Miembro Reconocido
Buen día compañeros.

O una de dos o te las da y queda en secreto o le dices a su hija y te quedas como el perro de las dos tortas

elchimbo

Miembro
Buen día compañeros.

Estaría bueno tener mas información al respecto.
Situación sentimental, edad del suegro, enfermedades del suegro, situación económica, vida social, fuma o toma, tipo de vivienda, frecuencia con la que visita , gente que vive en esa casa, horarios, creencias religiosas, valores, conocer su rutina. Con esa información de entrada puede empezar a idear una estrategia con la cual estaría mas cercano a ella y de entrada no sospecharían nada, conforme crezca la confianza podrá empezar a realizar pruebas.

hhh

Nuevo
Yo pero en una estética se llama Cielo me parece ,me la di y después me di a una muchacha que después supe era su hija ahí mismo ,y a dos hermanas en jimmys ,eso jaja para mí suerte ahí me las he dado

Hay un subreddit que trata sobre la fantasía y hay un montón de consejos https://www.reddit.com/r/MotherInLawObsession/
Nomás tenga cuidado porque casi todo lo que se cuenta ahí son historias inventadas y sólo se va a enterar de las historias de éxito, no de todas las que terminan en divorcio.

De mi parte podría decirte que me fue bien, pero es de esas fantasías que es mejor dejarlas como tal.

El Toro

Miembro Activo
yo a lo que he llegado mas es a cogerme a 2 medias hermanas que estuvieron hace mas o menos 10 -12 años en las mas heridas Carolina y la otra chica no recuerdo el nombre