La visualización de invitados es limitada

Cómo está el Cadillac antes de las 7pm?

ufff mi antiguo congal. hay una chavita con ojos razgados, tetona y nalgona, muy blanca. tiene un tatuaje de una rosa en el brazo. pues yo era asiduo colega, la ventaja de ir temprano es para poder llegar a casa no muy tarde y bañado y (sudado) para no parecer que vengo de cabron. si hay algo de morras chidas, las meras meras estan en la noche, pero tambien se turnan, si agarras cotorreo te pones de acuerdo con ellas y llegan mas temprano y ya te las subes al privado y ya chingaste, yo me llegue a quedar desde las 4 de la tarde hasta que me corrieran

EPN

Miembro Reconocido
Hay una Vieja morena de cara esta bonita, que va a peinar a las putas, pero hace los servicios de privado s. La máma rico hasta sacarte todo. Y algunas veces lleva a su hija una morrita morena con tetas bien firmes y buen culo.

Perroloko69

Miembro
Cuánto $ recomiendan llevar para cotorrear unas 2 horas? No planeo coger, quizás un oral si ofrecen el servicio pero hasta ahí

Trebol23

Miembro
Yo caí en el Cadillac este diciembre pasado. Después de cerca de 10 años y la verdad que no me decepcionó. Yo me gasté aprox 4K y estuve como 4 horas con una chava pelirroja de muy buen ver.

alexgdl

Miembro
Colegas, reportando en tiempo real desde este bonito local en ampliación llamado Cadillac. Siendo las 6:44 PM, no hay mucho que decir, por eso estoy escribir, jajaja. Si el segundo turno no mejora, tendré que ir al tapanko... Al menos ya no está tan difícil el acceso.

Salud

Skateer

Nuevo
Colegas, reportando en tiempo real desde este bonito local en ampliación llamado Cadillac. Siendo las 6:44 PM, no hay mucho que decir, por eso estoy escribir, jajaja. Si el segundo turno no mejora, tendré que ir al tapanko... Al menos ya no está tan difícil el acceso.

Salud
Desde a qué horas llego ahí colega? Cómo cuántas morras salieron a bailar, si salen varias seguidas?

alexgdl

Miembro
Ese día llegué como a las 6:20 PM. Cálculo que había unas 7 chicas, solo una de mi gusto, pero estaba ocupada. Me fui como a las 7:30 PM, sin nada digno de reportar... Habrá que probar otro día...