La visualización de invitados es limitada

Chicas de la brava

faya69

Miembro Reconocido
Dónde queda ese lugar me podrían pasar información
es por Lopez cotilla a unas cuadras de centro magno, yo nunca he apalabrado a alguna, pero ahi llevamos a los clientes a cerrar ventas o convenios, por como estan las morras, yo creo que minimo la cuenta te va a salir de 10k + 5K de la SS pero son puñetas mentales mias. Obvio yo ni de pedo intento apalabrar ahi ya que voy con accionistas y mi jefe, asi que animensen y ya despues intentare ir de civil a apalabrar xD
Saludos!

elsuciodan

Miembro
es por Lopez cotilla a unas cuadras de centro magno, yo nunca he apalabrado a alguna, pero ahi llevamos a los clientes a cerrar ventas o convenios, por como estan las morras, yo creo que minimo la cuenta te va a salir de 10k + 5K de la SS pero son puñetas mentales mias. Obvio yo ni de pedo intento apalabrar ahi ya que voy con accionistas y mi jefe, asi que animensen y ya despues intentare ir de civil a apalabrar xD
Saludos!
Yo pensaba que el lugar estaba cerrado, entonces nomas da esa impresion por discrecion o tiene horarios muy limitados?

radimaninov

Miembro Reconocido
Saludos!
Bro pero es tipo bule con privados o solo es restaurante?

Grem Gremlin

Miembro
¿se refiere a esta dirección?
C. Manuel López Cotilla 1999, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal., Mexico

Grem Gremlin

Miembro
Las reseñas de Google y las cuentas de Instagram dicen que las chicas trabajan allí. ¿Hay otras mujeres que se presentan y que no trabajan en el restaurante, pero que esperan conseguir un cliente para que se las lleve a casa?