La visualización de invitados es limitada

Chica para un caldo atascado

omarsin

Nuevo
Colegas, recientemente me ha dado la espinita de experimentar un fajesote como esos que me daba en la secundaria. Sin cojer ni oral, solo una sesión de besos bien dados besos, caricias y la respiración acelerada.

¿Tienen alguna recomendada que se aviente sin miedo a una sesión así? De preferencia joven, pero no es indispensable. Y el costo es irrelevante.

Agradezco de antemano sus recomendaciones,
Saludos

Un hombre de cultura, ¿eh?

Va lista con contacto de Telegram de quienes ubico que dan besos atascados y que se prestan para algo como lo que dices (en mi experiencia, claro):
Akane Zoe - independiente (@akaliz24 en Telegram)
Yara - Independiente (@yaras420)
Jessy Ex-Liz (ahora July con Tibio @El_Tibio), pero, a ella ahora hay que cazarla ya que se ha activado muy poco
Aby de Play Girls (@ChicasPlay)
Dalila Paola - independiente (de ella sólo tengo el cel: 3318370698)
Jazmin Ex-Calientes, ahora indeprndiente (@mambatattoo)

Un poco de todo, colega.
Checa en el buscador quiénes te convencen más y, lánzate como gorda en tobogán, que de ellas no recuerdo haber leído malos comentarios.

omarsin

Nuevo
Un hombre de cultura, ¿eh?

Va lista con contacto de Telegram de quienes ubico que dan besos atascados y que se prestan para algo como lo que dices (en mi experiencia, claro):
Akane Zoe - independiente (@akaliz24 en Telegram)
Yara - Independiente (@yaras420)
Jessy Ex-Liz (ahora July con Tibio @El_Tibio), pero, a ella ahora hay que cazarla ya que se ha activado muy poco
Aby de Play Girls (@ChicasPlay)
Dalila Paola - independiente (de ella sólo tengo el cel: 3318370698)
Jazmin Ex-Calientes, ahora indeprndiente (@mambatattoo)

Un poco de todo, colega.
Checa en el buscador quiénes te convencen más y, lánzate como gorda en tobogán, que de ellas no recuerdo haber leído malos comentarios.
Gracias por tan detallada lista colega. A un par de ellas ya las tengo en la mira.
En su opinión ¿Quién de ellas tiene el rostro más hermoso?

Me iría por Dalila Paola, Jazmín o por Yara, amigo. En sus Telegram (ellas 3, al menos) tienen fotos de sus rostros, para que formes una opinión algo más informada antes de lanzarte.

OMPenta85k

Miembro
@omarsin yo te recomendaria a Yara por varias razones

1 tiene lugar para atender asi que la experiencia que buscas tendria mas ese feeling que buscas al no ser en un motel
2 Maneja servicio desde 30 minutos ($1200) por lo que económicamente hablando es mas accesible y desde ese precio tendria acceso a lo que busca
3 es joven y alivianada por lo que seguramente al comentarle lo que busca la experiencia que ella lo ofrezca sea muy placentera

Maxpower

Miembro Activo
yara muy rica
sofia gomes cuerpo muy rico y servicio atascado
jazmin ex caliente lo mejor en la actualidad solo servicio mas caro y es dificil de agendar