La visualización de invitados es limitada

Buena XP Chanell de Peaches

rayman

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Chanell
Precio
1700
Tiempo acordado
1 Hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual lo que ves
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si, excelente servicio
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hoy tuve mu primera experiencia con una SS y no me cabe la menor duda de que elegí sabiamente esta ocasión.

Chanell es una chica super amable y buena onda, llega con una buena actitud, muy limpia, todo rosita, apretada.

Llego muy puntual a la hora acordada, se le pago y paso a la habitación, procedió a cepillar sus dientes, para después comenzar una presentación tranqui.

Procedió a desnudarse ella hasta quedar en tanguita, para después proceder a unos ricos besos, ya para cuando estaba bien macizo, se baja y me da una mamada de campeonato, mucha saliba, nada de diente a pesar de tener brackets.

Pregunte si podía proceder yo a darle un oral a lo que me dijo que no, por lo que me quede con las ganas pero si pude besarle todo el cuerpo qué sabia deli.

Procedemos al acto y la puse en 4, a lo que por mi mala experiencia en esta ocasión, no lubricaba mucho, por lo que tenia que darle despacio porque le lastimaba, así que fuimos de a poco subiendo la intensidad hasta que ya le pude dar duro; le pido que se monte en mi y empieza a darme unos buenos sentones y moverse bien, lamentablemente para ese momento ya habían pasado el tiempo y justo para cuando acabe ella se desmonto porque ya la estaban esperando para irse, por lo que muy apresuradamente procedió a darse una ducha y retirarse.

Sin duda alguna espero repetir, pero si creo que necesito agarrar callo en esto de las SS, ya qué pues para mi persona me gusta mucho hacerlas gemir y mojarse y esta ocasión no se dio, con quien me recomiendan qué pueda probar del mismo calibre para seguir disfrutando así de bien