La visualización de invitados es limitada

Mala XP Celeste 🩵 (Independiente Facebook)

faya69

Miembro Reconocido
Esta morrita seguido me pedia paro para que le dejara la habitacion y se siguiera drogando, ya esta demasiado enganchada.

El dui

Miembro Activo
No digo que sea para presumir ni mucho menos, pero acompaño al camarada, yo también le daba.

En peores lugares he metido la verga.

Alli anda, pero sabe si sigue con problemas de drogas y malas compañias
Pues sabe la última vez que la vi activa fue en junio del 2023 me la coji por mi cumpleaños y la neta es que no se veía mal la zarita me dejó con ganas digo la verdad con migo era chida y cotorreamos agusto lastima que se quemó por tan poquito por qué supe que los boletos d ella supuesta posada eran desde $500

Primera vez que veo a esta señora y sinceramente viendo las imágenes no me inspira ni para pedir información. 😂😂

A tomarlo como una experiencia más compañero!!

Pues sabe la última vez que la vi activa fue en junio del 2023 me la coji por mi cumpleaños y la neta es que no se veía mal la zarita me dejó con ganas digo la verdad con migo era chida y cotorreamos agusto lastima que se quemó por tan poquito por qué supe que los boletos d ella supuesta posada eran desde $500
Creo que fueron sul últimas apariciones públicas pero ahi ya andaba muy mal, físicamente ya se veia muy acabada
Aun recuerdo que en su prime se discutía con los servicios