La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cata Paisa - Un buen palo y nada más

SEX4MNY

Nuevo
Nombre / Agencia
Cata Paisa
Contacto
3348791185
Precio
$1,600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
$300
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si, filtros y maquillaje para destacar
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Me toco poco
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, delicioso
Oral natural
Si
Anal
Estimulacion anal, sin penetracion
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si la recomiendo, probablemente no repita pronto
Hace unos dias decidí agendar a la preciosa Cata motivado por los buenos comentarios y su actitud emprendedora. Su presencia en este foro es mas que notoria y sé que varios la hemos probado, cada quien tendrá su opinión y aqui va la mía:

El desempeño de Cata en la cama es muy particular, ella tiene una manera de conducir el acto sexual y aunque es complaciente digamos que tiene todo un método y eso la hace estar prendida y clavada en el placer del momento. Disfrute mucho las posiciones en las que me la cogi, estar dentro de ella es un gozo y escucharla gemir de placer te pone al borde de querer llenarla de leche. El sexo fue delicioso pero la experiencia tuvo puntos negativos y los resumo en 3 partes:

1. La Impuntualidad que maneja Cata parece ser constante y no le ayuda con la imagen que vende de ser dedicadisima al placer carnal. Tener que esperar más de media hora puede ser un factor mental desgastante sobre todo porque pide anticipo para agendar y uno nunca sabe cuando lo pueden estafar en este medio.
2. La realidad es que a todas las SS les hace un parote las fotos y en el caso de Cata no es la excepción, verla bien arregladita, maquillada y con pelucas y poses en sus fotos es motivante pero verla llegar sin tanta producción es un golpecito de realidad... aun así lo compensa con su carisma y dedicación. La foto que adjunto es la vista mas cercana a lo que recibí en mi habitación.
3. En mi caso particular siento que nos hizo falta encajar físicamente al 100... en ciertas posiciones donde suelo dejarme ir con todo tuvimos que hacerlo mas lento y controlado pues la lastimaba por la profundidad de la penetracion y algo que me complicó el orgasmo fue que cuando le pedí que me montara parecía no encontrar la posición correcta para cabalgarme con todo, entre varios ajustes y su agotamiento despues de un rato, mi expectativa de ser montado por esta damita quedó alta y me vi ligeramente decepcionado ya que suelo disfrutar qué me hagan terminar.

En resumen lo califico como una buena experiencia ya que a pesar de todo tuve un orgasmo delicioso, me vine en su carita y escuchando sus ricas palabras con acento colombiano ❤️‍🔥 y disfrute mucho cogermela cuando yo tuve el control y hacerle oral fue una perra delicia.
Si sienten atracción por esta chica lo mas probable es que la pasen bien, solo váyanse con tiempo y paciencia.

P.S. Cata tendrá un lugar para atender así que espero eso la ayude a eliminar puntos negativos y que pueda ofrecer esas experiencias completas que promociona.

Adjuntos

• 12ed814b91b9e25af844d4f05cd1cd47.jpeg
    12ed814b91b9e25af844d4f05cd1cd47.jpeg
    69,8 KB · Visitas: 95