AlexisSanchez
Miembro
Te entiendo hermano, yo me dedico a un servicio donde el servicio al cliente es escencial y me han tocado mentadas de madre, gritos enojos y aunque se que el cliente esta mal (por que lo estan, hay clientes que son como simios y no entienden de razones) tienes que poner lo mejor de tu parte para que se solucione el problema , muchas veces hay dos partes o dos versiones de la historia, pero la gente tiene poca empatia para entender que a veces las cosas o procesos pueden salir mal, me explico..Me caga cuando dicen "El cliente siempre tiene la razón", yo trabajo con clientes y creeme muchas de las veces el cliente no sabe ni que pedo con su vida, y por seguir esa frase es muy frustrante darle la razón cuando no la tiene. Considero que lo más justo es un ganar-ganar y esa frase no promueve eso.
Por eso hay cursos o diplomados de EDUCACION AL CLIENTE, donde digamos evitas este tipo de malos entendidos...
lamentable en el sexoservicio, se piensa con la de abajo y no con la de arriba y como lo mencione antes o no se si te han tocado malos servicios , pero ponte a pensar cuantos de esos servicios, la chica no era o no parecia, no te dieron el trato como prometieron, llegaron sucias o impuntules... me explico..
Mi comentario va basado en eso hermano..
QUE TENGAS EXCELENTE DIA!