La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cassandra deslechada total

Nombre / Agencia
Cassandra de isla raza
Contacto
3314606954
Precio
1000 pesos la hora
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo para tapar su rostro
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
10 de 10
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si se deja
Oral natural
300$
Anal
800$ ( no lo pedí)
Extras
Anal, oral natural, squirt, lluvia dorada
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Tras leer varias recomendaciones sobre ella me decidí contactar con cassandra de isla raza, como no me gusta tanto en casita decidí agendarla por fuera, llego 15 minutos después de concretar, tiempo bastante bueno a mi parecer, entra con unas botas muy sexys con un conjunto de una pieza, nos bañamos y procedimos a cachondearnos en el jacuzzi, el oral de excelente calidad, procede a ponerme el condon y empezamos la faena, le di en diferentes posiciones hasta que ambos nos vinimos, bastante buen servicio lo recomiendo bastante

Hank

Miembro
1000 la hora + motel o tiene lugar como que no entendí
Yo te recomendaría que primero la probaras en la casita y ya si hay buena química te aventaras al motel si es de tu elección.

En lo personal para mi es el plan B perfecto, o cuando hay muchos gastos y el presupuesto es un poco recortado. No se me hace un servicio extraordinario pero si cumplidor.

Abrazo.

Tras leer varias recomendaciones sobre ella me decidí contactar con cassandra de isla raza, como no me gusta tanto en casita decidí agendarla por fuera, llego 15 minutos después de concretar, tiempo bastante bueno a mi parecer, entra con unas botas muy sexys con un conjunto de una pieza, nos bañamos y procedimos a cachondearnos en el jacuzzi, el oral de excelente calidad, procede a ponerme el condon y empezamos la faena, le di en diferentes posiciones hasta que ambos nos vinimos, bastante buen servicio lo recomiendo bastante
Cual es la dirección o contacto de la casita porfavor muy amable compañero