La visualización de invitados es limitada

Casitas/Estéticas en CDMX

Buen día catadores

Gente conocedora, alguien sabe de alguna casita/estética en CDMX. Me interesa bastante saber dónde puedo ir a sacar el veneno, es para una tarea. Recomendaciones de chicas son bienvenidas.

Dante80

Miembro Activo
Es algo costoso y no tan buena calidad, yo nunca he visto tipo estéticas masculinas. Alguna ocasión me comentaron de casas de citas, pero nunca pude ir $$

PumaHot

Miembro Activo
Lo mas cercano a casita o estetica es este lugar que ido se llama Intenzzo Obregon, esa madre esta con finta de Sexshop, pero la dinamica es que entras y le dices que vienes con las chicas y te abren una puerta falsa (muy mamon jaja) ya pasas te cobran $100 como cover y ahi te modelan las viejas que hay y ya si te agrada una te pasan a una cabinas a cogertela solo que el brinco anda como en 1500 y la calidad no los vale tanto, pero pues es el precio a pagar ya que en CDMX esta prohibido los Tables, esteticas y se recurre a disfrazar el congal y me imagino a los moches con la poli les dejo su Twitter

PumaHot

Miembro Activo
Uuu entonces nada barato para la calidad ofertada
Asi es la CDMX el sexoservicio es muy caro y malo, ya lo mas economico es irte a a la calle Sullivan, Tlalpan o de plano a la Merced, la experiencia es similar como en GDL andar viendo las putas del centro o de la 54 y 56