La visualización de invitados es limitada

Casita Javier Mina 1256

Wasaby

Nuevo
Buenas noches caballeros.
Alguien ha estado en la casita de Javier Mina 1256? Que me pueden contar tanto en atención como en pieles?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenos días, el que debe dominar ese tema es @EPN . Te lo digo por sus reseñas.
Ahora, si me lo permites, qué te gustaría encontrar allí? Cuáles serían tus expectativas?

Saludos.

EPN

Miembro Activo
Buenos días, el que debe dominar ese tema es @EPN . Te lo digo por sus reseñas.
Ahora, si me lo permites, qué te gustaría encontrar allí? Cuáles serían tus expectativas?

Saludos.
Buen día. Me alaga estar en la mente ta reconocido miembro.
Pero ese lugar de Javier Mina aun no lo frecuento. He visitado varios de esa zona de Obregon, Gigantes y las 50 y tantos. Tendre que ir a visitar ese lugar de pecado.
A mí me gustaría encontrar una putisima jaladora.
Aunque ahi en esa zona no llevo muchas expectativas. Aunque de pronto se topa uno con agradables sorpresas.

PumaHot

Miembro Activo
Buenas noches caballeros.
Alguien ha estado en la casita de Javier Mina 1256? Que me pueden contar tanto en atención como en pieles?
Que tal amigo, es una casita donde encontraras por lo general maduras gordas y una que otra flaquita nada sorprendente ya que el arancel es de $250 pesitos

Wasaby

Nuevo
Yo creo que es sencillo.
Atender bien es:__________?

Lo digo porque cada persona tiene un concepto particular de ese término.

Saludos.
Yo creo que es sencillo. Si alguien en particular ha ido y ha quedado satisfecho con el servicio.
Que como toda experiencia es subjetiva pero ya es buena señal. Para eso se reseña.
Gracias.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Yo creo que es sencillo.

Yo creo que es sencillo. Si alguien en particular ha ido y ha quedado satisfecho con el servicio.
Que como toda experiencia es subjetiva pero ya es buena señal. Para eso se reseña.
Gracias.

Un último comentario.
Al principio de la publicación pides información de servicio y de pieles.
No quiero ser denigrante, pero que esperas encontrar en ese lugar?
Por eso hice la cita del personaje EPN, porque él merodea esa zona. Aunque finja demencia. Así que él pudo decirte que solo hay tambos, vochitos y tanquecitos de gu3rr4.
Sobre el servicio, usando el sentido común... Si lo que quieres es tirarlos adentro de un preservativo, en vez del SIAPA, pienso que será excelente servicio.
Y esto de aquí no es reseña. Si buscas y no está reseñado, existe la gran posibilidad de que nadie haya ido.

Saludos, máquina.

Ahi estuvo hace muchos ayeres la legendaria july, una chica de buen ver y de piel muy blanca. Eso es lo unico bueno que puedo decir de ese lugar.

EPN

Miembro Activo
Por alguna extrañar razon sigo en sus pensamientos compañero. Pero nada de fingir demencia, y ante todo la honestidad, no podria dar una opinión de un lugar o prostituta sin haberla conocido, y no es que lo niegue x q el lugar este culero, le seguro que he estado en peores que ese, ( y sin conocerlo lo puedo asegurar)
Me ha tocado conocer de todo en este deportes y no me dejará mentir en que el precio de la puta no garantiza la satisfacción.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Por alguna extrañar razon sigo en sus pensamientos compañero. Pero nada de fingir demencia, y ante todo la honestidad, no podria dar una opinión de un lugar o prostituta sin haberla conocido, y no es que lo niegue x q el lugar este culero, le seguro que he estado en peores que ese, ( y sin conocerlo lo puedo asegurar)
Me ha tocado conocer de todo en este deportes y no me dejará mentir en que el precio de la puta no garantiza la satisfacción.

Nací en el barrio del ex-penal. Por eso afirmo que esa zona es igual. Me curtí en el dianas, y hasta me tocó ver a Mia Marin ahí.
Esa zona es igual, y así como hay señoras, también habitan travesaños.
A eso me refiero con fingir demencia, porque no ahí el estándar es el mismo. Voy a citarlo, no me dejará mentir, es lo mismo en esa zona.

Saludos, fuerte abrazo.

EPN

Miembro Activo
Nací en el barrio del ex-penal. Por eso afirmo que esa zona es igual. Me curtí en el dianas, y hasta me tocó ver a Mia Marin ahí.
Esa zona es igual, y así como hay señoras, también habitan travesaños.
A eso me refiero con fingir demencia, porque no ahí el estándar es el mismo. Voy a citarlo, no me dejará mentir, es lo mismo en esa zona.

Saludos, fuerte abrazo.
Esa zona es como cualquier otro putero, puede encontrase un pinché moustro o a una chavita hermosa iniciandose en la Puteria. Como las hay en casitas, esteticas, agencias e independiente.
Mas de una vez hemos contratado en agencias una super modelo y llega un Clon mal hecho de la foto que vino.

Ric

Nuevo
Es como todos los lugares de esa zona men, con la única diferencia que funciona mas como casita y no como vil pisa y corre (hay una doña responsable del lugar siempre y te respetan mas tu tiempo y no te carrerean como puede pasar a la vuelta), pero pues como todo, ver el material a ver si te encuentras alguna que te llene el ojo, o una buena jovencita, y pues jala todo el día, en esos lados puedes pasar a ver que hay y si no te gusta te puedes ir sin problema (te recomiendo vayas de noche y a partir del jueves de preferencia), y es modo casita del terror, si le sacas a las emociones fuertes, no buscas ese tipo de adrenalina o los otros lugares de alrededor te prenden las antenitas de vinil y no estas agusto pues evítalo simplemente porque es lo mismo, salvo las ventajas que ya te mencioné, siento que son conocidos de los que están a la a la vuelta pero como que llegan ahí al chill porque a veces las bajan del piso de arriba y no están ahí en la sala con su celular. Muchas veces me llegué a ir de ahí sin tomar servicio, pero pues la doña entiende ese desmadre, nunca te sientas comprometido por quedarte en un lugar. Y pues modo Huerto también, alguna que otra ocasión si llega a ver morritas que si no les sacas el número no las vuelves a ver, pero es mucho mas complicado que en otros lados.