Tienes la de penitenciaria a 2 cuadras del rojo y a espaldas está picaso y después hay otra más adelante de la escuela de enfermeríaah ok muchas gracias, sabes de alguna otra casita o estética que esté por esa zona ?!
Cuál es la de la escuela de enfermería?Tienes la de penitenciaria a 2 cuadras del rojo y a espaldas está picaso y después hay otra más adelante de la escuela de enfermería
Cuál es la de la escuela de enfermería?
Saludos camaradas por donde queda esa casita de la escuela de Enfermeria? gracias
Se llama Estética Sagitarios pero la verdad desconozco qué tal las carnes ahí, imagino que pura veterana pero si hacen labor de campo avisan qué tal el material de la estética.No es estética Roma? La que está por Hospital, a media cuadra de Alcalde
gracias CamaradaSe llama Estética Sagitarios pero la verdad desconozco qué tal las carnes ahí, imagino que pura veterana pero si hacen labor de campo avisan qué tal el material de la estética.
Podrias precisar un poco mas la de la escuela de enfermerñia, me refiero a ubicaciónTienes la de penitenciaria a 2 cuadras del rojo y a espaldas está picaso y después hay otra más adelante de la escuela de enfermería
Me aparece en el Maps que está es la dirección Calz. del Federalismo Sur 376, Col Americana Estetica Sagitarios se ve de pensarse lo dijo x la variedad que puedas encontrar no se ve de buena finta, tal vez salga una joyita de ahíPodrias precisar un poco mas la de la escuela de enfermerñia, me refiero a ubicación
Haré labor de campo colega. Se agradeceMe aparece en el Maps que está es la dirección Calz. del Federalismo Sur 376, Col Americana Estetica Sagitarios se ve de pensarse lo dijo x la variedad que puedas encontrar no se ve de buena finta, tal vez salga una joyita de ahí
Avisa qué tal y en una de esas me ando animando, ya aquí espero la reseña del lugar!Haré labor de campo colega. Se agradece
x2 Paso seguido por ahi se agradece saber si hay carnes para todos los gustosHaré labor de campo colega. Se agradece