La visualización de invitados es limitada

Casita Harem

Eri Gonza

Nuevo
Buenas gente. Quisiera saber su experiencia en la casa o estética Harem. Y sobre que chicas recomiendan que sean maduras y de buen cuerpo.
Gracias

Pues yo acudí el domingo a la 1 dé la tarde toque 2 veces estuve 1 minuto en la cochera y no abrieron por lo que me retire del lugar en buscá de múltiples opciones.
No hay que rogarles tanto
Si bueno, por lo general los domingos solo están 2 chicas disponibles tal vez las 2 estaban en servicio y por eso no te abrieron, te lo digo porque me ha pasado

Turino

Miembro
Es buen lugar a secas. Por dentro muy viejo como la mayoría de las casitas y las muchachas están bien en general. Creo que nunca me ha tocado alguna sangrona.

Jose Jimenez

Miembro Activo
Es buen lugar a secas. Por dentro muy viejo como la mayoría de las casitas y las muchachas están bien en general. Creo que nunca me ha tocado alguna sangrona.
Estoy dé acuerdo con el lugar todas las casitas son lugares muy austeros casas descuidadas por falta de mantenimiento pero sé entiende por las tarifas que manejan muy accesibles.

Coculabeach

Miembro Activo
Y que tal las pieles
Hace un tiempo estaba una llamada Nadia , estaba bien rica y estaba en su etapa de lactancia
Me la cogi por todos lados , la mamaba bien rico
No se ando se fue , es de esa putas que te quieres volver a coger

JakoM

Miembro
Estuve ahí recientemente con Marina, de unos 27-28 años aprox. Buen servicio y amable, pero es exageradamente flaca, por si no le gustan los huesos mejor busque otra cosa.
Las instalaciones acorde al precio, es una cogida muy barata por lo tanto no espere camas tan presentables. Es un lugar más bien descuidado. Las sabanas estaban limpias. Si te toca hasta el fondo tiene baño en la habitación, feo pero tiene jaja, y una regadera para lavarse los huevos antes de la faena.
Recomendable si le gusta la aventura es cuchitriles recónditos.

Coculabeach

Miembro Activo
Estuve ahí recientemente con Marina, de unos 27-28 años aprox. Buen servicio y amable, pero es exageradamente flaca, por si no le gustan los huesos mejor busque otra cosa.
Las instalaciones acorde al precio, es una cogida muy barata por lo tanto no espere camas tan presentables. Es un lugar más bien descuidado. Las sabanas estaban limpias. Si te toca hasta el fondo tiene baño en la habitación, feo pero tiene jaja, y una regadera para lavarse los huevos antes de la faena.
Recomendable si le gusta la aventura es cuchitriles recónditos.
Que tal de tetas y nalgas
Aprieta ?

Coculabeach

Miembro Activo
Las nalgas es su fuerte, sigue carnoso pese a la flacura. Las tetas caídas eso sí.
Yo sí la sentí apretadita normal. Tiene 27 años aproximadamente, así que ya tiene experiencia pero aún así se le siente rica la puchaína.
Gracias colega
Hoy la anunciaron y quiero ver que pez
Le tengo ganas a Lili dicen que es bien atascado el servicio