Luciano Figueroa
Miembro
- Nombre / Agencia
- Camila / Jimmys
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- NO
acudí por la mañana a ver si estaban las que vi la última vez que fui con Mariana, creo que eran Jacky y Cleo, pero no estaban, tampoco Mariana. Estaban Ericka y Camila, me decidí por esta ultima. Clásico regreso en 5 minutos, ya en en el Cuarto se desviste y pude ver que que se veía mejor con vestido y tacones, es gordita, creo que senos operadas y nalgas inyectadas, pero sigue viéndose gordita. Apenas iba a cachondearla y que me dice ya sabes que te incluye el servicio ? Y pensé ya vas a empezar con tus mamadas ( y no de aquellas) le dije cuáles son ? Dice trato de novios, oral natural y anal, pregunté por oral natural y me dice que 500, le dije así con condon, la verdad no me exitaba nomas andarla tocando y le dije bueno hazme el oral y me puso el condon y empezó pero sentía mucho los dientes y casi no lo disfrutaba, y le dije vamos a darle, ella sugirió en 4 y así le empecé a dar pero aún me sentía que la tenía medio aguada la herramienta y además me llegaba un tufo a mierda, aunque estuve así un ratito le dije que ya había terminado aunque no fuera así, procedió ella a enjugarse y después yo, sentía que me apestaban las manos. Bueno un poco de plática y nos fuimos. Definitivamente no repitiéramos por estos detalles, aunque la chica es amable, algo seria, pero no
Me gustó su físico ya encuerada, creo que ya no voy a ir con gorditas, antes tenía el gusto por ellas pero ya se me anda yendo.
Me gustó su físico ya encuerada, creo que ya no voy a ir con gorditas, antes tenía el gusto por ellas pero ya se me anda yendo.