La visualización de invitados es limitada

Busco restaurante romántico!?

Rex

Miembro
Hola colegas! Alguien pude recomendar un restaurante romántico para llevar la pareja/novia aquí en Guadalajara? Agradezco mucho cualquier recomendación colegas!!!!

The_Os

Nuevo
Llevala al restaurant q está en el cerro del tesoro se me olvidó su nombre, tiene una vista increíble...

También en el cerro del tapatío busca como mirador tapatío tiene vista shingona

• Like
Reacciones: Rex

lazarev

Miembro
Alguna vez lleve a una conquista por recomendación de un amigo a uno que se llama "La noche Azul" buen ambiente me gusto y a la susodicha también, lugar tranquilo, menú de mar y tierra, precio accesible, esta por la lateral de López Mateos en dirección a la glorieta a Colon, esquina con la calle Carlos F. de Landeros, a 1 cuadra de Jesús García, hace tiempo que no voy, pero ha pasado y sigue teniendo muchos, comensales, así que debe seguir estando bueno, yo hable para reservar, porque mi compa me dijo que se llenaba. Este es el teléfono 3336300337, si alguien va que nos platique si sigue estando bueno.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Alguna vez lleve a una conquista por recomendación de un amigo a uno que se llama "La noche Azul" buen ambiente me gusto y a la susodicha también, lugar tranquilo, menú de mar y tierra, precio accesible, esta por la lateral de López Mateos en dirección a la glorieta a Colon, esquina con la calle Carlos F. de Landeros, a 1 cuadra de Jesús García, hace tiempo que no voy, pero ha pasado y sigue teniendo muchos, comensales, así que debe seguir estando bueno, yo hable para reservar, porque mi compa me dijo que se llenaba. Este es el teléfono 3336300337, si alguien va que nos platique si sigue estando bueno.

Buenas tardes, @lazarev .

Fíjese, si me lo permite, que no hace mucho quedé en ese lugar para una charla de literatura y arte. Sabía que por la compañía y el ambiente era garantía de pasar bien el rato. Sin embargo, el tema de los fondues limita en demasía mi desenvolvimiento.
En este caso, no era una cita romántica ni mucho menos. Aunque le concedo que el ambiente es óptimo para el fin expuesto por el interesado.

Muy atinado de su parte, reciba un saludo.