La visualización de invitados es limitada

Buscando el servicio mas empalagoso

Txomin

Miembro
Compañeros, ando en busca del servicio más empalagoso, de esos en los que la chica se abalanza y te pega en cuanto entra por la puerta y no te la puedes despegar hasta que termina el tiempo, de esos en los que acabas hasta engentado, es mas, hasta agobiado por lo encimosa que se comporta la chica, los que hayan tenido ese tipo de servicios me entenderán

SirRz

Miembro
Compañeros, ando en busca del servicio más empalagoso, de esos en los que la chica se abalanza y te pega en cuanto entra por la puerta y no te la puedes despegar hasta que termina el tiempo, de esos en los que acabas hasta engentado, es mas, hasta agobiado por lo encimosa que se comporta la chica, los que hayan tenido ese tipo de servicios me entenderán
Buenas noches, camarada

A lo que usted esta buscando la mejor recomendación de mi parte sería Jessi de Lizeth.

Txomin

Miembro
Es difícil, teniendo en cuenta que no siempre se consigue ese trato a la primera cita.
Si en la primera cita se que es difícil que te den ese trato porque también depende en parte de la confianza y de la "química" que se llegue a dar, pero estoy dispuesto a invertir algo de tiempo en ello, vale la pena

También en mi experiencia tiene que ver si le gustaste o le caíste bien a la niña lo cual hace que no todas sean exactamente igual con todos ( me ha pasado que unas que dicen que no son son y unas que dicen que si no lo son )

Txomin

Miembro
También en mi experiencia tiene que ver si le gustaste o le caíste bien a la niña lo cual hace que no todas sean exactamente igual con todos ( me ha pasado que unas que dicen que no son son y unas que dicen que si no lo son )
Si en efecto eso también influye, pero eso una buena táctica es tratar de ser siempre lo mas agradable posible, ya si no se da pues ni pedo, simplemente no hubo conexión