X3 yo las e tomado alas 2 separadas y si dan un buen servicio las dos es mejor el de talia pero a britani tmb le encanta atascado por eso me pone a pensar que se pone bueno solo queda en el costo ya que no son las mejores instalacionesTambién interesado en saber que tal es servicio de britany si alguien ya lo tomó saludos y gracias colegas catadores
Hola colegas yo fui el día d ayer con esa chica Británi muy buen servido super complaciente se ve q lo disfruta tienes unas nalgas muy duritas si buelvo a otro sercio la Verdadalguien ah tomado servicio con ella, vi que anuncias trio con thalia, thalia es garandia pero a britany no la conozco alguien que pueda dar reseña de ella
Si buen tríoyo probe el trio y la verdad por el costo muy rico, la chupa bastante bien britany pero me gusta mas el de thalia, tambien la puchita se thalia se siente mas apretadita
Me recordaste como se siente la puchita de Thalia y voy a tener que ir a visitarla.yo probe el trio y la verdad por el costo muy rico, la chupa bastante bien britany pero me gusta mas el de thalia, tambien la puchita se thalia se siente mas apretadita
X Rio Nilo?También interesado en saber que tal es servicio de britany si alguien ya lo tomó saludos y gracias colegas catadores
No, Britany de ahí de Mitziri , la qué hace trío con ThaliaX Rio Nilo?
GrcsNo, Britany de ahí de Mitziri , la qué hace trío con Thalia
el trio es una ganga cogerte a las 2 por 700 pesos, son de las putas mas completas en cuanto a servicio
Yo cojo muy rico con Brit, también con Tali y el sábado pasado estuve 1 hora con las 2 muy a gusto, Brit se tuvo k ir a la hora y segui cogiendo con Tali otra media hora de locura. De mis mejores tardes sexuales de sábado con las dos. MUY RECOMENDABLES AMBAS, JUNTAS O SEPARADAS. Para mí cada una tiene lo suyo y su estilo. Las disfruto muchote. Me las saludan si van.alguien ah tomado servicio con ella, vi que anuncias trio con thalia, thalia es garandia pero a britany no la conozco alguien que pueda dar reseña de ella
Se las cogió sin gorro colega? Con eso de q en ese tugurio en su mayoría las chicas le entran así, estuviera de lujo esa experiencia 👌Yo cojo muy rico con Brit, también con Tali y el sábado pasado estuve 1 hora con las 2 muy a gusto, Brit se tuvo k ir a la hora y segui cogiendo con Tali otra media hora de locura. De mis mejores tardes sexuales de sábado con las dos. MUY RECOMENDABLES AMBAS, JUNTAS O SEPARADAS. Para mí cada una tiene lo suyo y su estilo. Las disfruto muchote. Me las saludan si van.
Y la atención de la señora de 10.
Con gorro colegas. La chinga de estar cambiando pero ni pedo. Llévese 2 cajitas.Se las cogió sin gorro colega? Con eso de q en ese tugurio en su mayoría las chicas le entran así, estuviera de lujo esa experiencia 👌
Yo tmb por separado me las e dado y excelente servicio de las 2 le traigo ganas al trío pero por la chamba no e logrado espero ya en estos días darme a esas dos que me encantan que les encanta la verga y tienen buenos culosYo cojo muy rico con Brit, también con Tali y el sábado pasado estuve 1 hora con las 2 muy a gusto, Brit se tuvo k ir a la hora y segui cogiendo con Tali otra media hora de locura. De mis mejores tardes sexuales de sábado con las dos. MUY RECOMENDABLES AMBAS, JUNTAS O SEPARADAS. Para mí cada una tiene lo suyo y su estilo. Las disfruto muchote. Me las saludan si van.
Y la atención de la señora de 10.
Cuanto tiempo te dan Bro ?el trio es una ganga cogerte a las 2 por 700 pesos, son de las putas mas completas en cuanto a servicio
Al parecer en telegram dice que 30 min x 700Cuanto tiempo te dan Bro ?