La visualización de invitados es limitada

Buena XP Brianna Independiente

OMPenta85k

Miembro
Nombre / Agencia
BriannaSc
Contacto
@Briannasc24
Precio
1800 hr
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No me pidió, pero si pide si es primera vez
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se cubre rostro, de cuerpo tal cual 🤤👌
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bastante
Oral con baba
Abundante
Oral a ella
Si deliciosa
Oral natural
Si
Anal
Creo que no
Extras
Terminado en boca
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda
Que tal camaradas ya tenia tiempo queriendo agendar con Brianna pero por unas u otras no se armaba hasta que le viernes pasado se alinearon los astros y acordamos en el Gaudi a las 12:30 de la tarde.

Yo llegue como 20 minutos antes pase antes a comprar los condones y unas bebidas para esperarla, en todo momento hubo comunicación para saber como iban nuestros trayectos, ella llego puntual 5 minutos antes y en efecto físicamente es lo que esperaba habia leido que de rostro se parece a Vilma de scooby-do y me parecio acertada la comparación, ella es chaparrita apenas pasa los 1.50, piel morena clara, peli negra, un rostro bonito y cuerpo bien proporcionado, su outfit casual un vestido negro chamarra de mezclilla y unos converse, una pequeña charla para romper el hielo y a lo que te truje chencha, un buen fajesin con besos bien dados y a empezarla a desnudar ya que estaba bien caliente y la tenia completamente desnuda comenze a bajar de a poco hasta su rica pussy (depilada y 0 olores) la comi a placer y a mi ritmo pendiente todo el tiempo que lo disfrutará de vez en vez le daba uno que otro timbrazo en el * despues me devolvió el favor un oral excelente al natural con atención a los huevos fantástica (comprobe que las reseñas todas eran ciertas) ya cuando me puso cerca del extasis decidi parar para penetrarla, primero de misionero, patitas al hombro, de vaquerita y para rematar en 4 disfrutando la vista, del tacto y sus gemidos al maximo hasta termimar con un placentero orgasmo.

En el inter platica y enjuagada, cuando estabamos listos vemos que el tiempo apremiaba (contrate solo 1hr) y nos dimos prisa haciendo mas de lo mismo en el primer round y concluyendo con un segundo round placentero pero mas a prisa

Que puedo decir de esta chica que no se haya dicho ya, es un must para todos los amantes de este deporte, sin duda es complicado agendar y mas si es primera vez ya que ella misma me comenta que prácticamente es agendada por clientes frecuentes y cuando se anuncia es cuando hay que aprovechar, por mi parte es muy probable que la vuelva a ver aunque me apetece un trio pero si se presenta de verla sola de nuevo lo haria con mucho gusto

Adjuntos

• IMG_20260116_112913_489.jpg
    IMG_20260116_112913_489.jpg
    81,1 KB · Visitas: 1.360
  • IMG_20260116_112912_966.jpg
    IMG_20260116_112912_966.jpg
    94,5 KB · Visitas: 1.360
  • IMG_20260116_112913_253.jpg
    IMG_20260116_112913_253.jpg
    114,7 KB · Visitas: 1.361
Comparte donde contratas colega, por eso que dice el padrino es verdad. Ya la mayoría son de 1800 para arriba
De hecho apenas iba a hacer un tema preguntando por Samantha una flaquita wera, el arancel lo subió a 2100 la hora y quiero saber si vale la pena, en realidad no me cuesta pero estoy en busca de cabecera y no quiero desperdiciar porque 2100 para la hora si se me hace algo de mejor servicio y 3000 ya empieza lo vip o lo nuevo como Diann

marcc

Miembro
Súper agradable la chica, yo me la di en trío con cata pisa antes de que se quemara tanto, pobre cara se le salió de las manos su "fama” por andas de arguendera jajjaj

Panky

Miembro
Que pasó con la cata paisa, a mí nunca me llamó la atención físicamente, nunca la conocí

marcc

Miembro
Que pasó con la cata paisa, a mí nunca me llamó la atención físicamente, nunca la conocí
Tiene demasiados testimonios sobre que no paga los servicios de sus rifas, que nomas hace largas y pone de excusa a sus hijos, la verdad a mi tampoco me consta porque desde ese trío ya no la contrate ni me llamó la atención de nuevo pero si el río suena…

marcc

Miembro
Tiene demasiados testimonios sobre que no paga los servicios de sus rifas, que nomas hace largas y pone de excusa a sus hijos, la verdad a mi tampoco me consta porque desde ese trío ya no la contrate ni me llamó la atención de nuevo pero si el río suena…
Igual me la cogi tres veces y le di hasta para llevar una vez hasta me pidió descansar a medio palo porque se había venido y yo no estaba cerca de terminar entonces fue una buena relación comercial jajajajaj