La visualización de invitados es limitada

Bárbara realce

Nombre / Agencia
Realce
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Leve
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Super
Oral a ella
Siempre le hago y beso negro también
Oral natural
300
Anal
No hace
Extras
Solo el oral
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Obvio
Bárbara realce

Seguido paso con barbi, es un ruleta encontrarla pues es la más solicitada del lugar y seguido está ocupada .
Entra realizamos cachondeo, tengo la costumbre de realizarle unos respectivos lamidones de cazuela hasta que la hago venir, me hace un oral al natural $300 morlacos , me gusta estimularle el nudo de globo con la punta de la lengua. Me comenzó a frotar con los pies la herramienta , neta siempre me pongo bien intenso con ella y Le encanta , le como los dedos de los pies y cada rincón , aparte se ve excelente a gatas. Si da besos solo es cuestión de que ella te agarre confianza. Ya me conoce siempre te hace paro a revisarte que no haya dejado marcas o besos porque se pone intensa. Que buen manjar de mujer . Siempre trato de agarrarla en cuanto abren 😎

Esta vez la vi más chichona , esperemos no esté embarazada

PumaHot

Miembro Reconocido
Bárbara realce

Seguido paso con barbi, es un ruleta encontrarla pues es la más solicitada del lugar y seguido está ocupada .
Entra realizamos cachondeo, tengo la costumbre de realizarle unos respectivos lamidones de cazuela hasta que la hago venir, me hace un oral al natural $300 morlacos , me gusta estimularle el nudo de globo con la punta de la lengua. Me comenzó a frotar con los pies la herramienta , neta siempre me pongo bien intenso con ella y Le encanta , le como los dedos de los pies y cada rincón , aparte se ve excelente a gatas. Si da besos solo es cuestión de que ella te agarre confianza. Ya me conoce siempre te hace paro a revisarte que no haya dejado marcas o besos porque se pone intensa. Que buen manjar de mujer . Siempre trato de agarrarla en cuanto abren 😎

Esta vez la vi más chichona , esperemos no esté embarazada
Si llegara estar embarazada puede que sea dr algun milkibrother jaja esa morra aparte de buena es putisima nobva saber ni de cual fue

faya69

Miembro Reconocido
Alguien ya se chingo a Barbará a rin pelon?
de tronar el cohete adentro o sentirla al natural
Narie que le dejara un "faya especial" preguntaria eso!
hqdefault.jpg

Saludos!

Mi compa pregunto de manera respuetuosa en el foro.
porque no es la unica SS que sea medio famosa en el medio puteril pero no dudo que más de algún milkybrothers ya se la cenó al natural.
La chica es reservaba, besos no da si no te conoce es guapa es atenta.
pero " solo me dio la curiosidad" si alguien ya traspaso esa linea de confianza o calentura con ella.
yo al menos no y eso que tengo su numero personal y la veo en motel así que queria ver si alguien ya corono de esa manera.

porque no es la unica SS que sea medio famosa en el medio puteril pero no dudo que más de algún milkybrothers ya se la cenó al natural.
pero " solo me dio la curiosidad" si alguien ya traspaso esa linea de confianza o calentura con ella.
yo al menos no y eso que tengo su numero personal y la veo en motel así que queria ver si alguien ya corono de esa manera.
A mi si me dio unos besos, no se si se dejó llevar por el momento, y que yo sepa al natural solo el oral!

faya69

Miembro Reconocido
1765580949588-png.10978

Colega ese boton le va volar la cabeza :V
E_KczTvXMAUTEMO.jpg

Alexxgdl

Miembro
Yo cada semana la veo dos veces incluso nos damos besitos todo bien rico, pero la verdad no me animo a natural con ninguna ss e pasado esa barrera talvez ella sería una posibilidad, pero mejor así le sigo incluso nos tomamos unas fotitos intimas y besos, pero de ahí no me animo para mi la mejor atención en todo su trato sus gemidos su oral su belleza todo excelente recomienden alguien igual por favor