Emilio Mendoza
Nuevo
Se aceptan todo tipo de recomendación incluso puede ser alguna amiga le pagaría chido
Me acabas de dar la mejor idea de lo de la frikiplaza se acaba de ganar un six como cuanto crees que me aflojen unos 6 o 6k ?Tsuky star es erocosplayer, mery uwu/Daly ofrece el servicio de llevar cosplay (spoiler no lo hace). Cata paisa lleva disfraz y pelucas si quieres también, pero son más del tipo putidisfraz de halloween.
En mi experiencia el show no vale la pena, si simplemente quieres que una morra se ponga un cosplay compralo primero teniendo en mente la complexión y tallas de una que ya te guste. Lo llevas y le pides que se lo ponga y ya si quieres ser magnánimo se lo regalas o te lo llevas para que otra lo vuelva a usar.
Ahora sí lo que buscas es una morra que se dedique 100% a ese ambiente, lo que puedes hacer es buscar en insta a alguna que te guste y ver si le llegas al precio, obvio tal vez tardes más tiempo en hacer la labor de convencimiento, pero seguro alguna cae. O simplemente ve a la frikiplaza, más de una morra de las que trabajan en esos puesto están desesperadas por dinero, chance y también con la labia correcta más de una acepta.
Npi, pero chance con unos 2/3k más una comida o algún regalito se te arma un encerron de un buen rato.Me acabas de dar la mejor idea de lo de la frikiplaza se acaba de ganar un six como cuanto crees que me aflojen unos 6 o 6k ?
Cuál es la frikiplaza?Tsuky star es erocosplayer, mery uwu/Daly ofrece el servicio de llevar cosplay (spoiler no lo hace). Cata paisa lleva disfraz y pelucas si quieres también, pero son más del tipo putidisfraz de halloween.
En mi experiencia el show no vale la pena, si simplemente quieres que una morra se ponga un cosplay compralo primero teniendo en mente la complexión y tallas de una que ya te guste. Lo llevas y le pides que se lo ponga y ya si quieres ser magnánimo se lo regalas o te lo llevas para que otra lo vuelva a usar.
Ahora sí lo que buscas es una morra que se dedique 100% a ese ambiente, lo que puedes hacer es buscar en insta a alguna que te guste y ver si le llegas al precio, obvio tal vez tardes más tiempo en hacer la labor de convencimiento, pero seguro alguna cae. O simplemente ve a la frikiplaza, más de una morra de las que trabajan en esos puesto están desesperadas por dinero, chance y también con la labia correcta más de una acepta.
Nada de eso padrino simplemente es un gusto que me quiero dar nonbusco nad serio capaz hasta me hago sugar jajajajNpi, pero chance con unos 2/3k más una comida o algún regalito se te arma un encerron de un buen rato.
Ahora sí lo que buscas es promiscuidad, en ese tipo de morras casi no lo encontrarás, son más tibias de lo que aparentan, igual que las goticas y rockeras. Las que son más zorras tienden a ser las buchonas y las reguetoneras.
Pero suerte con tu búsqueda hermano.
Confirmo por experiencia tambien, tienen como mínimo a 6 cabrones que las mantienen y aún así no les das abasto con la feria que te quieren sacar.El pedo es que si la morra esta chida, en el ambiente friky abunda mucho el pedo de los simps, así que prepárate por que esas morras están muy alzadas en autoestima, y van a querer sangrarte bien cabron. yo las 3 morras que he apalabrado asi, la neta son un dolor de wuebos por el ambiente Simp que las rodea, nada que ver con las SS de rancho o las putipobres que ya saben a lo que van, con las otakus, al menos para mi ya no me da la paciencia, pero si es un área del mercado que si las SS normales explotaran, les iría muy bien.
Saludos!
Confirmo por experiencia tambien, tienen como mínimo a 6 cabrones que las mantienen y aún así no les das abasto con la feria que te quieren sacar.
Además de que son muy tibias.
Pues que tienen la pepa de platino o que? Apuesto a que también les jiede el pedorro y el ocicoConfirmo por experiencia tambien, tienen como mínimo a 6 cabrones que las mantienen y aún así no les das abasto con la feria que te quieren sacar.
Además de que son muy tibias.
Esos putos simp son un cáncer y como se les puede bajar ese autoestima alzado a las putas Otakus?El pedo es que si la morra esta chida, en el ambiente friky abunda mucho el pedo de los simps, así que prepárate por que esas morras están muy alzadas en autoestima, y van a querer sangrarte bien cabron. yo las 3 morras que he apalabrado asi, la neta son un dolor de wuebos por el ambiente Simp que las rodea, nada que ver con las SS de rancho o las putipobres que ya saben a lo que van, con las otakus, al menos para mi ya no me da la paciencia, pero si es un área del mercado que si las SS normales explotaran, les iría muy bien.
Saludos!
esa es la parte bonita del CO en el medio, solitas caen xDEsos putos simp son un cáncer y como se les puede bajar ese autoestima alzado a las putas Otakus?
Pues se sienten estrellas, modelos, por el hecho de tener a varios pagandoles el "hobby" porque de todas las morras de ese tipo que llegue a conocer ninguna gasto un quinto en sus disfraces.Pues que tienen la pepa de platino o que? Apuesto a que también les jiede el pedorro y el ocico
Jajaja pobres pendejas por eso estamos como estamos en las relacionesPues se sienten estrellas, modelos, por el hecho de tener a varios pagandoles el "hobby" porque de todas las morras de ese tipo que llegue a conocer ninguna gasto un quinto en sus disfraces.
Y hasta tienen el descaro de pedir "patrocinio", ni que fueran el gran Checo Pérez en RedBull
Pues el problema no son ellas que abusan de la pendejez de los simps, el problema son los morros pagafantas que andan de huele pedos y nomas no se las cogen o las mandan alv cuando empiezan con sus mamadas.Jajaja pobres pendejas por eso estamos como estamos en las relaciones
Con un 6 dudo bro pero calale y nos dices como te fue y también me dan ganas cuando son las convención de la vomcomic cada morra que está hasta su puta madre de buenas siempre me a dado cosas preguntar por cuánto por su chiquitoMe acabas de dar la mejor idea de lo de la frikiplaza se acaba de ganar un six como cuanto crees que me aflojen unos 6 o 6k ?
El problema es de estás generaciones cada morro pendejo o morras en ocasiones son unos inseguros y Haste en casos suerte que les aflojen por cuestiones que llevan años trabajandolas lo digo por qué e prepa y ahora en uni paso seguido eso y hasta entre ellos se hacen el paro de perder la virginidad pero también es muy raro la ocasión si la morra sabes que es bonita y cotizada se la pensará de un pendejo prieto y feo, pero si la morra es fea pero tiene algo con cualquiera se dejará dar. Así que es mejor tomar clases de seducción o habilidades sociales o psicología oscura auq ir eso último exageres.Esos putos simp son un cáncer y como se les puede bajar ese autoestima alzado a las putas Otakus?