Que tal amigos, espero estén teniendo una excelente tarde, la verdad vengo bien culeado "asustado" había leído grandes reseñas de la agencia "lizeths" así que decidí contratar un servicio con una chica que se llama "MAIA" la chica es muy bonita y tiene un cuerpo precioso, pero no mames empecé a ver qué tenía varias verrugas en la parte de la espalda y brazo, cuando la voy viendo desnuda en la cama me percato que traía una bien grande casi en su zona íntima y la verdad en ese momento me cagué, le pregunto a la chica y me dice que las tiene desde que nació y que supuestamente si fuera "VPH" no podría laborar ahí por qué antes de entrar piden estudios, me comunique con Liz y quedó en mandarme los estudios y ya pasaron varios dias y nadaaaaaa, solo me da largas o de plano deja de responder, me tope con otra chica que ahora es independiente y trabajo ahi mismo y me comentó que no les piden estudios, la verdad bastante decepcionado y asustado, apenas es mi primer servicio y ya me pegaron rabia no chinguen 😩