La visualización de invitados es limitada

Ayuda con dilema syd de tentaciones o Luciana de calientes

Necesito cerrar el año! Últimamente entre trabajo y temas personales ya no queda mucho tiempo para andar experimentando, las mujeres güeritas y chavitas son mi debilidad por eso necesito de su ayuda y de su punto de vista con quien cerrar el año con la mejor faena si con Syd de tentaciones (antes candy de calientes) o Luciana de la agencia calientes.

He leído que la experiencia de Syd (ex candy) es de estética muy mecánica pero sabe a lo que va!!!

Y de Luciana las pocas reseñas y que es muy jovencita me hace pensármela 2 veces.

Espero una alma caritativa de apiade y me dé su opinión y/o recomendación.

Saludos colegas

Sid. Tiene 21 pero se ve una mujer apantallante, esta con 1.70, Esta hiper buena pero tuneada al 100, y si es flojita, tanto en oral como en la cama, sabe lo que trae, pero a mí hasta el * me ofreció hace como año y medio, porque necesitaba lana, a mi no ne fue tan mal, de Luciana es un bomboncito anda en unos 22, y tiene carita de niña buena, ojo verde y te mira a la cara mientras te hace oral delicioso, super besándola, Esta chichoncita, muy culona. Ambas tienen tatuajes pero lindos. Ya depende lo que quieras camarada.suerte.

Sid. Tiene 21 pero se ve una mujer apantallante, esta con 1.70, Esta hiper buena pero tuneada al 100, y si es flojita, tanto en oral como en la cama, sabe lo que trae, pero a mí hasta el * me ofreció hace como año y medio, porque necesitaba lana, a mi no ne fue tan mal, de Luciana es un bomboncito anda en unos 22, y tiene carita de niña buena, ojo verde y te mira a la cara mientras te hace oral delicioso, super besándola, Esta chichoncita, muy culona. Ambas tienen tatuajes pero lindos. Ya depende lo que quieras camarada.suerte.
Dónde contacto a esa Luciana ?