La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aurora @munequita152 - Independiente

Nombre / Agencia
Aurora
Contacto
@munequita152
Precio
$2100
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$300
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sube bastantes fotos, algunas con filtros pero tambien sube fotos sin nada de maquillje o filtros para poder juzgar bien.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, muy buena
Oral a ella
Si
Oral natural
Si, aunque quizas ya con mas experiencia pueda mejorar porque no se la puede tragar.
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Seguro que si.
Colegas, primeramente les agradezco todos sus comentarios y sugerencias que tanto nos ayudan a los novatos en este deporte, razón por la cual decidí también aportar. Les comento que vivo en el extranjero, pero de hace unos años para acá comencé a realizar viajes de negocios a Guadalajara y, en uno de esos viajes, por andar de caliente di con este grupo. En realidad, me la mantengo en el grupo de Telegram. El mes pasado viaje a Guadalajara y fue cuando di con esta chica, Aurora (@munequita152), de la lista de verificadas. Lo que me llamó la atención fue que mencionaba siempre en sus anuncios lo de ser sumisa y quise ponerla a prueba.

Desde un principio, al contactarla, la chava se portó muy buena onda; comunicó claramente sus servicios y lo del anticipo ($300), al cual accedí para agendar un encuentro ese mismo día en el Okura. Decidí llegar e instalarme como una hora y media antes, ya que esta sería mi primera vez visitando un hotel del amor y andaba muy nervioso por todo el proceso en general. Elegí la habitación con jacuzzi/sauna y subí a esperar. Aurora me pidió foto de la habitación para asegurar que ya estaba instalado e inmediatamente me mandó su ubicación para estar al tanto de su traslado. Me fue actualizando continuamente en su ruta hasta que por fin llegó.

Subió, abrí la puerta y pasó una chica chaparrita con una carita y sonrisa muy tierna, piel morena clara y un cuerpo algo rellenito tal cual como se muestra en sus publicaciones. Llevaba un vestido cortito y ajustadito, aunque no le duró mucho. Me presentó su lencería y me dio a elegir en lo que se daba unregaderazo. Después de todos los preparativos y algo de conversación, dimos inicio a lo bueno. Tiene unas tetas chicas pero muy bien adornadas y firmes; un culo grande y redondito que te pide más y más cuando la tienes en cuatro.

Esta chica tiene algo que no se ve mucho en el ámbito: una muy buena actitud y unas ganas de aprender y mejorar su desempeño. La comunicación no terminó cuando llegó a la habitación, sino que continuó durante el acto, siempre atenta a mis gustos o pendiente de que yo estuviera disfrutando. Probablemente tenga que ver que es nueva en el deporte o quizás sea su lado sumiso, pero eso condujo a entrar plenamente en confianza; el tipo de confianza que te facilita olvidarte de todo y solamente preocuparte por disfrutar.

Ya sin ninguna inhibición, le metí una cogidota que con ninguna había podido; la morra solo te mira y te pide más. Se entrega totalmente y se deja llevar como una buena musa. Nos aventamos dos rounds durante las dos horas pactadas. El segundo fue el bueno, donde ya puse a prueba qué tanto se deja guiar al lado de la sumisión y esta nena no me defraudó. Si conoces de ese mundo, Aurora es de esas chicas puesta y dispuesta a aprender y complacer.

Después de concluir, entramos en plática otro buen rato sobre un chorro de temas mientras nos relajábamos en el jacuzzi. Nos bañamos, nos despedimos con un último adiós y fue todo. Me tocó una experiencia muy grata; lástima que mi viaje fue corto, pero estoy seguro de que se repetirá el encuentro en mi próxima visita. Super recomendada.

Adjuntos

• IMG_1410.jpeg
    IMG_1410.jpeg
    77,7 KB · Visitas: 188
  • IMG_1411.jpeg
    IMG_1411.jpeg
    322,7 KB · Visitas: 188