La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ariana Eros linda sorpresa

Gapemanmx

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Spa Eros
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No supe
Oral natural
No me gusta
Anal
No supe
Extras
No supe
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro
Ya tenía ganas de regresar a la que había sido mi casa puteril durante todo el 2024 pero sin Itzel a bordo se había vuelto muy aburrido pero dije porque no darle una oportunidad a las nuevas carnes que se encuentran y pues me dirigí a la carnicería en cuestión que está en Hidalgo y Américas en este momento se encontraban Ariana, esmeralda de gran culote pero no tan antojable y Valentina pero está media gordita así que elegí a Ariana la cual estaba vestida en un rico conjunto tipo dark muy llamativo, subimos me cobran y me dice enseguida regreso, aproveché para tomar un baño rápido y la verdad no tardo tanto en subir, y la primera observación fue que me preguntó cómo me había ido y de forma natural es decir quiso empezar la plática de manera genuina para romper el hielo lo cual me gustó, conversamos cerca de dos minutos y empieza desvestirse dejando ver un lindo cuerpo pettite, la chica es delgadita pero de chichis grandecitas y ricas, nada de culito pero no se ve mal, es muy bonita pero usa mucho maquillaje, aunque no se le ve mal, habla como cholita de Santa Fe🤭 pero bueno de ahí me da unos ricos besos en el cuello y acaricia mi miembro con suavidad todo esto parados, para esto yo ya tenía el muñeco fuera de su caja así que le dije hay que empezar por lo que me siento en uno de los sillones que tienen en las habitaciones (muy cómodos por cierto) y la pongo a comerse el “bonais” de carne sosteniendo de forma amigable su cabeza para poner a rebotarla como pelota de básquet apunto de jugar veneno en las canchas del barrio, trato de metérsela toda pero daba arcadas por lo que me predio más, la dejé ahí por algunos 10 minutos a su vez ella frotaba los huevos como si fuera a salir el genio de la lámpara y pues me prendió bastante le dije vamos al Movistar a despeinar la cotorra y pues que se monta yo veía sus ojitos estaba disfrutando y me aventaba unas dulces sonrisas le dimos un rato más así y la puse de perrito para terminar rico, la verdad fue una experiencia agradable que se sale del molde no la sentí mecánica ni payasa en lo absoluto la verdad se las recomiendo como una rica opción por 600 sheintavos la media

Adjuntos

• IMG_1780.jpeg
    IMG_1780.jpeg
    205,8 KB · Visitas: 797
  • IMG_1780.jpeg
    IMG_1780.jpeg
    205,8 KB · Visitas: 789
Yo quiero darle a esa mujer, el domingo vi a Naomi, no me quedé por qué le traía ganas a Ariana, espero poder pasar esta semana y darles mi retro

rarjo

Nuevo
Yo fui con está chica , por la reseña . Aunque en verdad no es mala su actitud muy por el contrario es complaciente. No te pone tan chido , me presentaron a todas y aunque se me antojo Naomi no porque iba por Ariana , y pues fue amable , paso a un espacio , me dijo si me quería duchar me remoje y a darle que entra .
Traía un vestidito y unas mallas , de cuerpo pues muy poco , neta se me antojo más Naomi . Ya estando ahí me dijo que te gusta , le dije que de todo y que se me repega vio al amigo ya listo , que la empiezo a meter mano, tocar su puchita , que se quita el bra , y si están grandes sus tetas pero muy caídas y flácidas , estaban ricas las empecé a chupar , y ya que me coloca el condón , se acuesta en la cama o mesa lo que sea alto , que la empiezo a penetrar , piernitas al hombro , duro así un rato , y digo ahora en el sillón amarillo , yo en el sillón y ella arriba de frente . No sé pudo muy bien porque está chico el sillón .pero le dimos todo eso mientras chupaba sus tetas ,y tocaba el nudito de globo , me jalo poco la mano y entendí que no . Pasamos el sillón le di poco de perrito , no tan chido porque no tiene mucha nalga pero se veía el culito que es lo chido. Pasamos a la cama nuevamente fue algo así como 25 min dándole , todo muy complaciente pero hasta ahí . Muy normal el servicio , cuerpo muy delgado , no tan guapa, tratas grande pero caídas y flacidad .
General normal servicio
Alguien que de reseña de Naomi porque quiero volver para pasar con ella pero igual ver cómo se porta ella