La visualización de invitados es limitada

Mala XP Aranza medrano 1067, vetada!!!, !!!abusados tiene ETS!!!,

@IlSemental

Miembro Activo
Gracias por avisar compañero.... miserables casitas!!!!!
Wey, pues también ponte en su lugar. De alguna manera tienen que garantizar su seguridad. Ellos no saben realmente quienes son sus clientes, pueden ser maricas de algún cartel, informantes de otros lados, al menos yo lo veo por ese lado. También da bastante qué pensar el qué harán con esos datos, pero por eso uno debe saber y estar consciente de que todo lo que hacemos conlleva un riesgo.

pacopperez

Miembro Activo
Wey, pues también ponte en su lugar. De alguna manera tienen que garantizar su seguridad. Ellos no saben realmente quienes son sus clientes, pueden ser maricas de algún cartel, informantes de otros lados, al menos yo lo veo por ese lado. También da bastante qué pensar el qué harán con esos datos, pero por eso uno debe saber y estar consciente de que todo lo que hacemos conlleva un riesgo.
Ya de plano me dan ganas de reclutar mis propias chicas.. Esto se esta complicando mas cada dia

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Bastante común lo de las cámaras en la mayoría las hay. Ya ven lo que les comentaba anteriormente a todos tienen ubicados. Desde el esplendido, el quejumbroso, el problemático y también en sus creencias locas el "salado" Este último es al que ellas más le tienen miedo porque si llega primero ya no tienen clientes o la racha será mala.

YAGAMI

Nuevo
Mira lo mejor es no meter a nadie a tu casa. Vete siempre a un motel. Aquí hay varias agencias que son buenas. Sinceramente lo mejor citó es peaches y lizet . Pero repito a nadie metas a tu casa. Ahora si quieres ir a una estética vete a jimmys búscala búscala Google ahí es lo mejor que tienes.
Gracias! Buscaré esa de Jimmys que he escuchado aquí mucho nombrarla

catdog

Miembro Reconocido
En todas tienen donde menos nos las imaginamos. En estéticas ni se diga. Todos creen que según todo es muy discreto y ni madres, estamos más pinches expuestos que nada.
Tienen pruebas o an visto algún vídeo o la camara en las estéticas lo creería pero en las casitas ni agua caliente tienen que van a comprar cámaras espía

juanchoAr

Nuevo
Suena muy raro que tengan camaras cuando no tienen ni agua caliente , las chavas se bañan a jicarasos, o fría de la regadera y las instalaciones la verdad estan muy humildes , pero en fin es bueno saber esos datos y tomar en cuenta

Última edición:

Jose Jimenez

Miembro Activo
Yo secundo la opinión de que la chica no tiene nada. Yo fui el primero en traerles la reseña y podrán ver que palero no soy pero tampoco estoy a favor de nada más andar de hocicón como el wey que hizo esta reseña que ya se quien fue.
Aquí yo solo les aclaro y les desmiento que la chica en cuestión nunca tuvo nada ni actualmente tiene nada. Ante las dudas volví a acudir con ella la semana pasada y el servicio igual de bien, nada de malos olores y me consta que la chica se asea bien entre un cliente y otro. Platiqué con ella de lo sucedido y dijo que el tarado ese se molestó porque ella no accedió a que el fulano le diera sexo oral a ella, y eso desató su coraje y que casi la golpea. Además no tienen nada que inventar, en la casita de Claudia tienen cámaras muy bien escondidas y ya cuando al wey le dijeron eso mejor se fue.
Repito: no soy palero de nadie, pero si van a contar mal una historia, mínimo asegúrense de que no hay cámaras que los hagan quedar como imbéciles.
Así es cuando él tipo en cuestión quiere someter a la scorts a realizar o que le realicen fetiches sí la scorts no accede la critican y peor aún no dan biyuyu.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Tienen pruebas o an visto algún vídeo o la camara en las estéticas lo creería pero en las casitas ni agua caliente tienen que van a comprar cámaras espía
Yo si las e visto si eres buen observador de todo. Las tienen en la entrada, en los pasillos y en las habitaciones. Están colocadas en efecto de forma discreta. En casita Colón, en casita Balboa, en casita de Medrano con Marlen, en casita Medrano con Violeta, en casita Penitenciaria, en Casa de las Muñecas Vip y en Santa Tere, en Only for Mens por Colón, en Casita Miriam Vip. Chequen a la administraciónes con sus monitores.

catdog

Miembro Reconocido
Yo si las e visto si eres buen observador de todo. Las tienen en la entrada, en los pasillos y en las habitaciones. Están colocadas en efecto de forma discreta. En casita Colón, en casita Balboa, en casita de Medrano con Marlen, en casita Medrano con Violeta, en casita Penitenciaria, en Casa de las Muñecas Vip y en Santa Tere, en Only for Mens por Colón, en Casita Miriam Vip. Chequen a la administraciónes con sus monitores.
Me estás diciendo que te das cuenta que estás siendo grabado cojiendo y no la haces de pedo , en la entrada se entiende

MontanaLTD

Miembro
Yo digo lo que es, está reseña me suena a un chingo de ardor, como demasiada saña con la susodicha, está bien reseñar la mala experiencia pero hay que ser objetivos. Solo digo lo que me parece sin pedos y al chile.

ElTigre

Nuevo
La proxima vez voy a usar mi celeular para detectar si hay camaras en el cuarto , no sea que me graben cogiendo con mi tremenda vergota jajajja!!!