La visualización de invitados es limitada

Antojo de Madura

Hola qué tal mis estimados y muy respetables catadores , hoy quiero pedir de su amplio y sabio conocimiento para que me hagan recomendaciones :
Desde hace algun tiempo traigo ganas de una madura, pero de esas maduras que cuando las miras bien puede ser tu vecina , la madre de tu compa , saben de esas que parecen más ama de casa que mujer de la vida galante, que no esté tuneada o muy poco retocada yo diría que casi tirándole a granny.

Pienso visitar a Danna de la casita de Monserrat por penitenciaria , que dicen ? Vale la pena ?

Agradezco sus comentarios 🫡

Hola qué tal mis estimados y muy respetables catadores , hoy quiero pedir de su amplio y sabio conocimiento para que me hagan recomendaciones :
Desde hace algun tiempo traigo ganas de una madura, pero de esas maduras que cuando las miras bien puede ser tu vecina , la madre de tu compa , saben de esas que parecen más ama de casa que mujer de la vida galante, que no esté tuneada o muy poco retocada yo diría que casi tirándole a granny

En el parque Morelos abunda ese material... solo ya conoces los riesgos.

El Toro

Miembro Activo
Desde hace algun tiempo traigo ganas de una madura, pero de esas maduras que cuando las miras bien puede ser tu vecina , la madre de tu compa , saben de esas que parecen más ama de casa que mujer de la vida galante, que no esté tuneada o muy poco retocada yo diría que casi tirándole a granny.

Pienso visitar a Danna de la casita de Monserrat por penitenciaria , que dicen ? Vale la pena ?

he observado las fotos de Danna y se mira sabrosa nos cuenta compañero como le fue si es real las imagenes o cuanto photoshop le avientan y que tal el servicio, saludos

Best333

Nuevo

Hola estimado,

Justo tengo yo gusto por las maduras así. Aún no la pruebo pero dicen que Sabrina secret es buena en lo que hace.
No se cuantos más la conozcan pero hay una que me di hace tiempo, aparece en X como Paloma Milf y en google también creo. Perdí su numero para agendar pero es una señora con cuerpo de señora que se antoja. Para gustos los colores y a mí me gusta y da un servicio normal/bueno.
Ojalá te sirva.

Hola estimado,

Justo tengo yo gusto por las maduras así. Aún no la pruebo pero dicen que Sabrina secret es buena en lo que hace.
No se cuantos más la conozcan pero hay una que me di hace tiempo, aparece en X como Paloma Milf y en google también creo. Perdí su numero para agendar pero es una señora con cuerpo de señora que se antoja. Para gustos los colores y a mí me gusta y da un servicio normal/bueno.
Ojalá te sirva.
No la encuentro en x … tendrás el link??

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo

Si quieres una MILF buena y que coge rico, ve a Penitenciaría LOS DOMINGOS llega como a las 11 am, pregunta por Jacky, La China. Nos platicas como te fue.

Best333

Nuevo
No la encuentro en x … tendrás el link??

Es ella, no se si sirva ese numero ya que tiene tiempo que la vi. El lugar donde me atendió no era mucho pero como dije, su servicio fue bueno en mi opinión sin caer en excelente.

Wasaby

Nuevo
En el parque Morelos abunda ese material... solo ya conoces los riesgos.
Cómo las abordan? Porque a veces pasando por ahí se me hace difícil estar seguro de que si están para el servicio, sobre todo cuando se ponen en grupos de a dos o más, me da pena abordar vaya que no sea y las ofenda. ¿Cuál es su estrategia o en que se fijan para ir a preguntar?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Cómo las abordan? Porque a veces pasando por ahí se me hace difícil estar seguro de que si están para el servicio, sobre todo cuando se ponen en grupos de a dos o más, me da pena abordar vaya que no sea y las ofenda. ¿Cuál es su estrategia o en que se fijan para ir a preguntar?

Pues es notorio cuando la mujer está PARADA sin hacer nada, que mirando a los lados y "haciendo tiempo".
Ahora, si te diriges a ella con educación no debería haber problemas.

Qué te parece inciar con:

Buenas tardes, disculpe, quiero información de su servicios.

En el remoto caso que no sea ss te dirá que no entiende.

Saludos.

Wasaby

Nuevo
Cuando están solas no hay problema.
Pero a veces veo varias señoras en grupo sentadas y me da la sospecha que también son del gremio.

Wasaby

Nuevo
Gracias, compañero. Vaya ambiente raro que se pone en ese parque 😂 y uno que participa.

Y si han detectado que algunas se ponen en grupo?

catdog

Miembro Reconocido
Gracias, compañero. Vaya ambiente raro que se pone en ese parque 😂 y uno que participa.

Y si han detectado que algunas se ponen en grupo?
Una ves ví 3 morros como de 15 años que se Iván a llevar a una ruquta a mamarles el pito por 100 pesos apenas la llevaban al hotel y ya le Iván agarrando el culo y las chchis