La visualización de invitados es limitada

Mala XP Anti-Recomendacion (Marlene Betancourt)

PumaHot

Miembro Activo
Retomando lo que comenta el compa "SantiagoXS" yo conocí a esta mona en la casita "Brianna" unicamente tuve dos encuentros con ella y fueron bastante atascados, en ese entonces su cara nunca me parecio agradable pero lo compensaba con buena actitud, juventud y buen cuerpo. Anexo las imagenes de como cambio.

Ella era flaca de las que destacan por la colita bien parada y acuerpada . De plano las drogas la desfiguraron. Era una delicia tenerla a gatas dandole con suma intensidad.
Confirmo, pero estaba rica, yo me la empece a coger antes de ma casita de Brianna, era otra casita unas cuandras mas arriba por Aldama y ahi daba servicio ella y Brianna (ahi se llamaba Poleth) y de vdd cogerlas a alas 2 era de campeonato lastima por arlteh y de Brianna pues ya se hizo muy mamona y afuera de su casita puto lacroso que mejor evitas llegar

sweeyl

Nuevo
jaja si si ahora me acuerdo que me di a arleth segun estudiaba medicina y por eso conseguia pastillas anticonceptivas facil ahi, me la di a pelo pero ya fue hace muchos años ni sabia que habia sido de ella

califas7

Miembro Activo
La morra en un principio era muy sexosa. Le permitía tener varios clientes. Pero como bien dicen se volvió problemática por su estado qué le entra a la droga. En algún momento en algún mensaje o tema se mencionó q tenía ets. Y de un tiempo para acá no la dejan entrar a varios moteles ojo compañeros la verdad no vale pena apostar a esta morra hay muchas más en este rango q pueden ser más de relación costo beneficio ojo cuiden su dinero vean donde esta el beneficio