La visualización de invitados es limitada

Mala XP Anti-recomendación Britzy de the bad girls hot petit girls

David gilmour1

Miembro Activo
Ojalá bro , esta vez tengo 5 chicas y 3 malas experiencias en México …. La última vez me comí a 30 y tuve solo 2 malas experiencias y nada más fue porque las chicas eran feas … no se que está pasando en Guadalajara pero está bien cabron las chicas y bien bobas
Yo últimamente por andar agarrando al momento, las últimas 4 que me tocaron de la chingada, casualmente todas morritas entre los 18/19/20.

Por agarrar a la fácil en agencia un poco de noche .

Así que también me identifico contigo.
Morras más maduras , servicios chingones.

Morritas jóvenes .. todas lelas, puros corajes..
Par puro pendejo que dice. Muy linda y timida, hay que saber llevarla, se acomoda como la pongas. Besos de novia de prepa ( todos mecos). Calificación:⭐⭐⭐⭐⭐.

Neta me imagino un mendigo trapo cuando leo eso.

skynet2

Miembro Activo
Yo últimamente por andar agarrando al momento, las últimas 4 que me tocaron de la chingada, casualmente todas morritas entre los 18/19/20.

Por agarrar a la fácil en agencia un poco de noche .

Así que también me identifico contigo.
Morras más maduras , servicios chingones.

Morritas jóvenes .. todas lelas, puros corajes..
Par puro pendejo que dice. Muy linda y timida, hay que saber llevarla, se acomoda como la pongas. Besos de novia de prepa ( todos mecos). Calificación:⭐⭐⭐⭐⭐.

Neta me imagino un mendigo trapo cuando leo eso.
Últimamente, están decayendo muchos los servicios. Por eso me eh puesto más selecto. Ya me han tocado varios servicios malos este año.

David gilmour1

Miembro Activo
Últimamente, están decayendo muchos los servicios. Por eso me eh puesto más selecto. Ya me han tocado varios servicios malos este año.
Que te digo.
A mí rara vez me iba mal, la neta me gusta investigar un poco antes y leer comentarios para tener una idea de como me va ir y que esperar.

Pero estas últimas veces como le leí a puro puto SIMPatico, por qué me tocaron puras piltrafas de servicios.

No mamen , también para que le echan flores si ni se las van a coger de a gratis, nomás chingan a la banda .