La visualización de invitados es limitada

“Amistad” preferencia con padrotes o madrotas?

pedroclaus251

Miembro Activo
Yo en mi paso por estos ya 30 o más años de andar en el arte he tenido la fortuna de ser cliente consentido de algunos y algunas, pero también en especial con las madrotas de repente como que un día las agarré de malas o alguna chava echa tierra y baneado, en fin así es esto de la oferta y la demanda, les ha pasado?

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Si, de ciertas agencias he tenido algunos privilegios, como estrenar chicas o algún descuento por ser cliente frecuente. Pero yo creo que lo que más me han apoyado es a darme prioridad al agendar. Hace unos años, cierta agencia tenía una chica que llenaba agenda en minutos, a mi me mandaban mensaje antes de anunciarla para ver si ese día agendaba.

Lovehammer

Miembro Activo
Mismo caso que el compañero Nevero, los beneficios solo eran prioridad en agenda, pago después del encuentro sin la obligacion del dinero por delante, a veces me ofrecían chicas nuevas y fotos no censuradas cuando pedía info.

Supongo que las chicas hablan bien de ti y al saber que no eres prepotente o loquillo con pedos personales ls agencias te prefieren para las más inexpertas.

Última edición:
Camaradas con cuantos servicios considerarían que ya eres cliente frecuente de una agencia mas menos en su experiencia

Lovehammer

Miembro Activo
Si yo tuviera agencia y veo que tratas bien a mis chicas con 3 servicios en 3 semanas seguidas sería cliente "seguro".

Contestado lo anterior no veo beneficio real en ser amigo de la agencia, para ellos lo primero y más importante es la relación de beneficio mutuo a cambio del trabajo de la chica. Mejor trate bien a la morrita, hágase de confianza y propóngale ser la de cabecera.

Adalberto

Miembro
Es correcto , al final del día esto es negocio e intercambio. Quizá puedas tener una buena comunicación , quizá hasta pedir peticiones “especiales” pero al final todo es dinero. No hay más.