La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alondra de Calientes

Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
+52 3313422851
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual como se ve en la fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
Yo no hago oral
Oral natural
Si
Anal
No sé
Extras
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si en un futuro
Hace tiempo me había llamado la atención su anuncio en telegram, así como se ve en la fotos es en persona, muy atractiva y con buenas proporciones tanto arriba como abajo.

La cite en el Picasso y la Chava llegó muy puntual, algo que se aprecia bastante. Tiene lindo rostro y un cuerpo bastante sexy. Ya desde lo primeros minutos se me antojaba darle como cajón que no cierra, pero deje que las cosas fluyeran y estuvimos platicando unos 20 minutos aprox para romper el hielo.

Pasada la plática, empezamos con la acción, a ella se nota que le gustan bastante lo besos. Estuvimos un rato besándonos y tocándonos para calentar los motores. Luego ella solita se bajo y empezó lo bueno. Su habilidad es promedio en cuanto a sexo oral, es bueno pero se ve que le falta experiencia. La agarre despacio para pararla y ponerla en la cama. Su vagina es bastante estrecha, algo que en lo personal disfruto bastante. Le puse en misionero y ahí le di un rato viendo su cara gemir y su cuerpo pegar con el mío. En esa misma posición termine y nos acostamos un rato para descansar. Estuvimos platicando otro rato, la chava es buena onda y tiene buena plática. Ya listo para el segundo round, me le acerque y la volví a besar, está vez estuvo todavia mejor que la primera, me prendí rápido y ella aprovechó para montarse encima de mi y darse unos buenos sentones. Fue una vista muy excitante, tenerla encima de mi gimiendo mientras se escuchaban los chancletazos que le estaba metiendo. Así estuvimos un rato, hasta que termine.

La experiencia es total fue buena pero hubo dos puntos que me gustaría tocar, faltando media hora le llegó un mensaje que el Uber estaba a 10 minutos de llegar por ella, lo cual me pareció un falta de respeto al acuerdo de las dos horas y segunda me hubiera gustado que ella trajera lubricante para poder hacer más fácil la penetración.