La visualización de invitados es limitada

Mala XP Alice de Peache

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Podemos comenzar mencionando que el que la lleva es su vato, de ahí que muchas cosas del desempeño no funcionen, y la agencia la manda con una misión y su vato casi le pide que regrese virgen de regreso de la cita.

lo único bueno que te puede pasar es en los días que su vato no es el que la lleva y trae.

Espero les sirva la nformación colegas

Saludos
Lo mismo pensé que es su bato el que la lleva por eso la actitud mecánica

omargomez1

Miembro Activo
Podemos comenzar mencionando que el que la lleva es su vato, de ahí que muchas cosas del desempeño no funcionen, y la agencia la manda con una misión y su vato casi le pide que regrese virgen de regreso de la cita.

lo único bueno que te puede pasar es en los días que su vato no es el que la lleva y trae.

Espero les sirva la nformación colegas

Saludos
Es correcto. Y está de no creerse. Uno de los choferes se anda cenando a las peaches que se dejan. Y les prohibe cogerse a los clientes. Me sucedió un par de veces con diferente chica. Se ponen en modo trapo y con cero iniciativa. Ya mejor dejé de contratar en esa agencia hasta que tomen cartas en el asunto.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Es correcto. Y está de no creerse. Uno de los choferes se anda cenando a las peaches que se dejan. Y les prohibe cogerse a los clientes. Me sucedió un par de veces con diferente chica. Se ponen en modo trapo y con cero iniciativa. Ya mejor dejé de contratar en esa agencia hasta que tomen cartas en el asunto.
Esa actitud de merendarse la mercancía hace que las morras no hagan bien su trabajo de hecho básicamente las marca como su propiedad por ello llegan con actitud de mona inflable. No imagino como se pondría el chofer con su morra favorita llegue con semen en la cara.

KillianXYZ

Miembro
El mensaje fue claro con la actitud de Alice de Peaches: ¡Le diste asco! y !y no le gustaste¡. Eso lo hacen las morras desde los diez segundos que te ven y aunque le pagaste su servicio será pésimo. Esa parte del lenguaje corporal de pedir su coca, sentarse en una esquina básicamente te dice que no me toques.

Quéjate en la administración.
Con tu comentario me hiciste reflexionar con ese pedo de como actuan las putas cuando entran a la habitación y lo ven a uno. Nunca he tenido pedos de que me hagan jetas o se alejen de mi. Incluso antes de iniciar a veces en el proceso de hacer transferencia al padrote ya se están encuerando y se acuestan junto a mi. Pero una vez una de ellas después del acto se me quedo viendo y yo le pregunte que? Y me respondió "viéndote de cerca si eres guapo" y yo de hija de puta madre ósea que de primero que me viste te parecí feo 🤣🤣 no es que me importe porque ya me la había cojido pero me hace pensar que si hay morras más profesionales qué otras

kvfgib

Miembro Activo
Ah chinga y eso que? que se siente el chófer? El padrote?

kvfgib

Miembro Activo
A ver, a ver, a ver....
La morra tiene que dar su servicio.
Si no, para que se mete en esto!

que jota salio la puta.

Le diste asco.... no mms!

El pedo es que estando la ruca ahi.... la regresas y va para atras tu feria?
Luego el puto que la cuida se pone mamon y te tumba por culero....

Ni que ella fuera la que paga no mms!
Los padrotes siempre salen Champions? O habrá situaciones en los que les ponen su verguiza a los padrotes (ya sea porque el cliente es otro malandrillo o mañosillo) se me ocurrió nadamas preguntar 😆 saludos!

kvfgib

Miembro Activo
Buenas tardes, creo que las opiniones más acertadas están al inicio de los comentarios.
Con evidencia, ella despreció al cliente. Y aunque se paga por un servicio, no todas son tan profesionales para cumplir a cabalidad.
Aquí, dejando a un lado la apreciación y a "quiénes les ha ido bien con la chica", queda de manifiesto que no tiene lo necesario para dejar a un lado lo demás (gustos o preferencias). Sabemos que ellas no saben que hay del otro lado de la puerta, pero van por un dinero que es seguro y que representa su ingreso. Así que, si el cliente no falla en el trato, lo mínimo es recibir lo pactado.

Mucho ánimo, ojalá las próximas sean muchos mejores. Saludos.
Entonces como la putita esa desprecia a los clientes que no le gustan quiero suponer que su machete (el q la entrega al cuarto) ha de ser Henry cavill? 🤣

kvfgib

Miembro Activo
Precisamente colega la morra no agarra el pedo que es "Sexoservidora" y la cuestión de su mala actitud deja a lo clientes con malas experiencias y malos ratos. Por ello yo expongo esa actitud biológica de la seudoservidora sexual que se la quiere dar de diva en el ambiente de putas y la neta no va. Aquí lo que señalo es que como consumidores de sexo debemos estar atentos en las sutilizas del lenguaje corporal y las actitudes.

Sobre el padrote el 98% es el que se la merienda de a gratis y si la morra ya se empelotó sus servicios serán mecánicos. Aquí los que salen perdiendo son los clientes.
Quién fuera padrote entonces... Que envidia cogerselas de a grapa y sin gorro... cuáles son los requisitos para ser padrote? Un saludo colega

el-alets

Miembro
Cuales son las chicas?
Yo de esa agencia solo conosco a Dalila y Asami y pues si me las comi bien. Le traigo ganas a Yuen.

Y si es la unica agencia en la que me ha tocado en que el chofer sube toda la escalera, ya nada mas falta que lleve a la chica hasta el sofa.
Alguien ya le ha comentado esto por whatsapp a la persona que contesta y agenda? Tal vez ni saben

elsuciodan

Miembro
Cuales son las chicas?
Yo de esa agencia solo conosco a Dalila y Asami y pues si me las comi bien. Le traigo ganas a Yuen.

Y si es la unica agencia en la que me ha tocado en que el chofer sube toda la escalera, ya nada mas falta que lleve a la chica hasta el sofa.
Alguien ya le ha comentado esto por whatsapp a la persona que contesta y agenda? Tal vez ni saben
Es cierto que Asami esta más llena que en las fotos?

Bzr26

Nuevo
Lo del padrote si esta dlv, yo contrate también con Peaches y si la dejo un wey hasta afuera de la puerta. Qué perro incomodo verle la jeta.