- Nombre / Agencia
- Hermosa Tentacion
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Nel
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nel, pero en ese conjuntito con esas fotos..no mames, no se porque no la pedi asi
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24 aprox
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- SI
- Oral a ella
- Muy rica
- Oral natural
- SI
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Terminado, pero no lo solicite...
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- A huevo, hasta ti.....rantes le pongo
Que tal camaradas, ya no he visto anunciada a esta morra, este encuentro ya tiene 1 mes pasado aprox, la morra es delgada, calculo como 1.65 aprox, muy firme de todos lados, su piel extremadamente suave...como para no dejarla de acariciar.
No es fea, diria, que es normal, piel morena clara. Tetas peques ...pero muy disfrutable..culito rico normal....
Seria, pero nada mamona, le gusta complacerte, la mamada la da natural a como le des el ritmo, pero no se cansa, su panocha, la neta muy bonita, muy estetica y una delicia, nada de olores...todo rico....Se mueve rico. Para los fetichistas de pies, son chicos esteticos y cuidados, y le gusta juguetear con ellos...
Si repetiria la neta, porque me senti agusto, comodo y me falto mas tiempo, creo que ultimamente he disfrutado de los placeres y ni una me ha quedado mal....PERO si he revisado reseñas, opiniones y no he dado paso sin guarache...
Si alguien sabe donde anda, independiente o si se cambio de calzones, perdon, agencia.... ahi hagan paro y pasen el dato
No es fea, diria, que es normal, piel morena clara. Tetas peques ...pero muy disfrutable..culito rico normal....
Seria, pero nada mamona, le gusta complacerte, la mamada la da natural a como le des el ritmo, pero no se cansa, su panocha, la neta muy bonita, muy estetica y una delicia, nada de olores...todo rico....Se mueve rico. Para los fetichistas de pies, son chicos esteticos y cuidados, y le gusta juguetear con ellos...
Si repetiria la neta, porque me senti agusto, comodo y me falto mas tiempo, creo que ultimamente he disfrutado de los placeres y ni una me ha quedado mal....PERO si he revisado reseñas, opiniones y no he dado paso sin guarache...
Si alguien sabe donde anda, independiente o si se cambio de calzones, perdon, agencia.... ahi hagan paro y pasen el dato