La visualización de invitados es limitada

Buena XP Algunos reportes

alexgdl

Nuevo
Nombre / Agencia
Laboutique
Precio
$3500 - $4000
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
sin duda
Hola colegas, a continuación algunos breves reportes de aventuras puteriles:

Paula Ruiz de Laboutique

Chica colombiana, morena clara, estatura media. Guapa, labios carnosos. Si te gustan los besos, tienes que saber llegarles a estas chicas, muchas no besan o solo de piquito, pero más sabe el diablo por viejo, jajaja. Ya la he visto tres veces, y en todas muy bien: besotes, oral sin (extra), sexo intenso. Costo: $3500.

Juanita Saenz de Laboutique

Tengo AÑOS en este desmadre y esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Chica bajita, pocas bubis, pero tremendo culazo, piernas y carita hermosa. Como que el click fue mutuo, y se quedó mucho más tiempo del pactado. Besotes, oral sin (extra), entre otras cosas, jajaja... Costo: $4000.

Después pongo algunas otras.

Saludos !

zorro777

Miembro
Hola colegas, a continuación algunos breves reportes de aventuras puteriles:

Paula Ruiz de Laboutique

Chica colombiana, morena clara, estatura media. Guapa, labios carnosos. Si te gustan los besos, tienes que saber llegarles a estas chicas, muchas no besan o solo de piquito, pero más sabe el diablo por viejo, jajaja. Ya la he visto tres veces, y en todas muy bien: besotes, oral sin (extra), sexo intenso. Costo: $3500.

Juanita Saenz de Laboutique

Tengo AÑOS en este desmadre y esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Chica bajita, pocas bubis, pero tremendo culazo, piernas y carita hermosa. Como que el click fue mutuo, y se quedó mucho más tiempo del pactado. Besotes, oral sin (extra), entre otras cosas, jajaja... Costo: $4000.

Después pongo algunas otras.

Saludos !
excelente reporte amigo, una pregunta el costo es por solo una hora cierto?