Pura puñeta mental, ilusión y fantasía que se llega a hacer y a creer uno mismo... En mi caso, muy en el fondo siempre supe en dónde estaba parado, pero también me dejé llevar por la historia que yo mismo me contaba tratando hacer que me la creyera. La verdad es que disfruté mucho todo el tiempo que pude fingir que mi mentira era real... Pero al no haber dejado de ser consciente de cuál era la realidad más pura y dura, pues sigo aquí a flote y a salvo, luego de que hace un par de dias, por fin la entropía agotó toda posibilidad de poder seguir fingiendo que teníamos algo y de poder seguir hundiéndole el sable a placer y hasta el hartazgo. Aunque ella jamás admitirá que le gustaba cómo la chupaba, la penetraba y la dejaba con todos los músculos relajados relajados... Pero pues, al final, es evidente que no es más que puro show eso que se puede tomar o llegar a confundir con tener buena química, hacer click, entrelazar una conexión muy especial y diferente, encontrar a la compañera perfecta x etc, etc... Dinero y más dinero sin llenadera y sin importar qué tanto tengan ellas qué hacer a cambio de unos cuantos putos pesos... Y, siendo sinceros, atascar verga a granel es lo que en el fondo todos queremos por mucho que lo disfracemos de otras cosas.
Mi no solicitada pero sincera opinión al respecto.. saludos!