La visualización de invitados es limitada

Alguna experiencia con Sasha de Calientes

Buen día colegas,

Tengo tiempo que no contrato con la agencia, he tenido buenas experiencias como malas y la verdad quisiera saber si alguien ha tenido el placer de estar con Sasha de las fotos adjuntas.

Adjuntos

• IMG_20260322_120017.jpg
    IMG_20260322_120017.jpg
    129,2 KB · Visitas: 124
  • IMG_20260322_120038.jpg
    IMG_20260322_120038.jpg
    225,2 KB · Visitas: 123
  • IMG_20260322_120057.jpg
    IMG_20260322_120057.jpg
    197,4 KB · Visitas: 125
Buen día colegas,

Tengo tiempo que no contrato con la agencia, he tenido buenas experiencias como malas y la verdad quisiera saber si alguien ha tenido el placer de estar con Sasha de las fotos adjuntas.
Si te gustan jovencitas es la indicada, apenas 19 años, es petitte, toda blanca, pezón rosa y asi como en puntita, pecosita todo lo tiene muy bien puesto, a mi que me gustan grandotas y chichonas, pero tenia curiosidad de una jovencita, me encantó, la verdad un cuerpo de 85 o 90 de calificación firme y sin estrías, muy bien, en actitud no le dice no a nada pero si le falta experiencia, asi que si te gustan asi y quieres un cuarpecito con abdomen plano, dátela y dale una mega cogida, para que se vaya enseñando, la verdad tan solo por la edad y el cuerpo vale la pena.

Si te gustan jovencitas es la indicada, apenas 19 años, es petitte, toda blanca, pezón rosa y asi como en puntita, pecosita todo lo tiene muy bien puesto, a mi que me gustan grandotas y chichonas, pero tenia curiosidad de una jovencita, me encantó, la verdad un cuerpo de 85 o 90 de calificación firme y sin estrías, muy bien, en actitud no le dice no a nada pero si le falta experiencia, asi que si te gustan asi y quieres un cuarpecito con abdomen plano, dátela y dale una mega cogida, para que se vaya enseñando, la verdad tan solo por la edad y el cuerpo vale la pena.
El oral es sin colega ?? Y como está del
Rostro

El oral fue sin, pero no siempre accede según me dijo, según como vea el asunto, le pedí que me mirara a los ojos mientras me daba oral y como que se apenada. Es bonita un 8.5 y sus pecas la hace ver más tierna,

Tuyo

Nuevo
No es la más hermosa, pero está bien accede a todo y es buena onda solo conmigo paso de que me dio un poco menos de tiempo pero no tuve inconveniente por que ya me tenía que retirar, pero actitud y todo al 100

Eddy85

Nuevo
No es la más hermosa, pero está bien accede a todo y es buena onda solo conmigo paso de que me dio un poco menos de tiempo pero no tuve inconveniente por que ya me tenía que retirar, pero actitud y todo al 100
Calientes suele hacer “overselling” de sus chicas y las anda carrereando antes de tiempo. Con Sasha no me tocó pero con alguna que otra si les manda mensaje para que se salgan antes del tiempo, no me dejo y las hago esperar hasta el cierre del tiempo.

Gracias por ti respuesta colega, me anime con Giovanna y me fue muy bien

Abelito

Miembro
Si es una morena clara bonita y tiene una figura fit muy buena. En el trato me fue bien, le puedo decir que sabe lo que hace. El oral es con condón y no le sabría decir de los besos
Si igual fue así conmigo la verdad, supongo que el que no da besos es usted colega. Lo que pasa es que quería ver si seguía con el servicio bueno