La visualización de invitados es limitada

¿Alguien ha hido a Colon 1195?

Igukiev

Nuevo
Alguien que tenga una opinion de las chavas de ahi, a ver si conviene ir??no se como se llama solo busque que esfa a una cuadra del tren ligero

Alguien que tenga una opinion de las chavas de ahi, a ver si conviene ir??no se como se llama solo busque que esfa a una cuadra del tren ligero
Es un buen lugar, y por el precio que manejan me parece más que justo, hay chicas jóvenes y ya maduras para que elijas. Dan la hora en 500 y las instalaciones tienen regaderas.

Capitanazo

Miembro Reconocido
Es una tómbola o una caja sorpresa. Como puede haber una joya también puede salir una roca de lo más común y áspera

Igukiev

Nuevo
Pues ya fui y fue buena experiencia, estaban medio ruca la amiga pero cumplio bien, se dejo complacer y mostro que sabia hacer buen oral, jugueteamos un rato entre relaciones, nada de prisas y rapido me volvio a levantar al amigo, vale la pena aprovechar la hora ya quevefectivamente esta en 500. Hay otra morena que esta ahi que es mas joven y segun recuerdo estaba en mitziri y hacia buenos jales, tendre que regresar.

Pero si es seguro? Está medio culera la entrada, una vez pase por ahí y me dio chingo de desconfianza, pero los escucho a ustedes bros