La visualización de invitados es limitada

Alexa Paradise

roldanes

Miembro
Precisamente le estaba hechando el ojo a esa Nancy que se ve muy rica en sus fotos, apoco es la misma Alexa, grácias por el dato
Conste no soy palero yo estube con ella 2 veces e hicimos varios eztras y mal trato jamas y eso q no estoy para galán no mes hay q presumir hijiene y la billetera porque si vas a regatear o a apretarte economicamente con una chava asi mejor quedate xon las rotoplast d 300

roldanes

Miembro
Muy robotica buena onda pero se volvío casi gorda y si te gista bastante carne allí es hay mejores opciones en otros lugares

Yorgen

Miembro
banda la chava del post en paradise era Alexa, ahi ya no esta, la ultima vez que la vi fue en Vedette de por enrique diaz. con el nombre de NANCY
pero no la recomiendo CX, a menos q quieras darte una muñeca inflable de grandes tetas.

faya69

Miembro Reconocido
banda la chava del post en paradise era Alexa, ahi ya no esta, la ultima vez que la vi fue en Vedette de por enrique diaz. con el nombre de NANCY
pero no la recomiendo CX, a menos q quieras darte una muñeca inflable de grandes tetas.
y hacerle un faya especial! :V

Fui por la tarde me presentaron a todas la verdad en cuanto miré Alexa me gustó mucho Joven Delgadita Chinita pelo largo negro muy bonita con braket buen servicio maneja oral natural y terminado en su desempeños no le dice que no a nada las posiciones que quieras y sus pechos me gustaron mucho solo un pero es como muy mecánico su servicio es que vengo del Trato de Barbara de Reals y uffff esa Barby chulada en trato y belleza
¿Tiene las chichis duritas y naturales?

roldanes

Miembro
Yo quise pasar con ella si esta muy sabrosa pero fría te voltea la cara y un compá qué fue arriba la quiso tocar y no lo dejo se volteo y le dijo dale que es aló vienes y termina rápido y que mejor se retiro y si ahora que dices así es esta como Nancy en vedette hay más chicas no tan guapas pero con trato muy bonito
No se compa, no te refutaré yo empecé a ir con ella nunca mala cara como dicen les creo pero hay te va lo q me caracteriza es la higiene buen vestir porqie hasta panzon estoy pero no tan guapo tirandole a fwo jaja pero tambien a es3 tipo dw morras quieren q les endulces los oidos con extras o sea unos billetes y puede q la morra los manda alvrg porque hasta agareados son piensan q lo q pagan x el servicio les queda al 100 a ellas y no, espero darme a entender

vaquero69

Miembro
Señores fui a estetica Vedette a cogerme a Vicky por las referencias y o sorpresa me lleve que en la presentacion estaba Alexa (sigue igual con su pinche jeta de mierda jaja) solo que aqui se llama Nancy, para el que quiera ir a tirar su dinero a la basura les dejo el dato jaja
Recomiendas a otra ?

daniel25

Nuevo
Fui por la tarde me presentaron a todas la verdad en cuanto miré Alexa me gustó mucho Joven Delgadita Chinita pelo largo negro muy bonita con braket buen servicio maneja oral natural y terminado en su desempeños no le dice que no a nada las posiciones que quieras y sus pechos me gustaron mucho solo un pero es como muy mecánico su servicio es que vengo del Trato de Barbara de Reals y uffff esa Barby chulada en trato y belleza
Cómo se llama la estética y por dónde queda ?