Que lastima por su encuentro colega, realmente yo si ya no veo una reseña es difícil que me animé.Yo estuve con ella en el motel California, ella es Elin de play o aria tiene una araña en el pecho, la verdad todo iba muy bien cuando llegó no es fea de cara pero tiene su diente ligeramente salidos y de cuerpo es más delgada de lo que se ve casi no tiene nalga, además parece que se vino como se levantó, un suéter y shor flojo y tenías sucios, yo me dispuse a empezar la faena para cortarle la plática porque es muy platicadora, yo no me sentía a gusto porque la pedí dos horas y perdió mucho tiempo en la plática es de las que les gusta hacer tiempo para dar poco servicio, en el acto sentí que no le gustaba mucho se notaba algo tensa y comenzó a hacer ruidos raros pero no gemidos, algo muy extraño por ello decidí terminar el servicio antes de completar el tiempo, la agencia ofreció mandarme a otra o reembolsa tiempo pero ya no estaba de humor, yo no la recomendaría pues hay mejores opciones, además su plática es como muy extraña de cotorreo raro
Así es yo he tomado más servicios y nunca reseño, pero este fue de las experiencias más raras que he tenido y es una sensación como de tirar el dinero, cuando la vi con el nuevo nombre de Ale Suares la reconocí, si vale la pena darse unos minutos para revisar reseñas y compartir la informaciónQue lastima por su encuentro colega, realmente yo si ya no veo una reseña es difícil que me animé.
Nos aseguramos que quienes se anuncien sean perfiles reales y hasta el momento hemos creado un entorno muy confiable comparado a lo que son otros sitios similares o canales.
Sin embargo muchas de las que se verifican ya no se anuncian y procuro darle una revisada a esas o contactarlas para ir depurando esa lista.
Mi recomendación es buscar reseñas, que esté verificada pero que tenga anuncios visibles con fotos de buena calidad. Yo me he arriesgado y me he llevado más buenas experiencias que malas, aún que he tenido mis rachas. Hasta eso también procuro hacer investigaciones de campo siempre y cuando me llame la atención la chava.
Gracias por su aportación colega, ya el próximo que la busque se evitara pasar un mal momento.Así es yo he tomado más servicios y nunca reseño, pero este fue de las experiencias más raras que he tenido y es una sensación como de tirar el dinero, cuando la vi con el nuevo nombre de Ale Suares la reconocí, si vale la pena darse unos minutos para revisar reseñas y compartir la información