La visualización de invitados es limitada

Mala XP Alejandra realce

Gapemanmx

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Realce
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Mo
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si mucha
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No wakis
Oral natural
No supe
Anal
Tampoco supe
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Lo repito señores fuera de génesis y Barbie en realce no vale mucho la penas las demás morras, tuve la mala fortuna de entrar con Alejandra a un servicio y vaya mierda, cojer con ella es más feo que pegarle a tu abuelita neta que mal servicio ofrece la morra si otras dan servicio robotizado está es robótina en persona y aparte en las fotos la hacen ver como delgada en la realidad la morra es gordita cero estrellas chicos nada recomendada

Adjuntos

• IMG_1417.jpeg
    IMG_1417.jpeg
    53,5 KB · Visitas: 331

Jorge nitales

Miembro Activo
Lo repito señores fuera de génesis y Barbie en realce no vale mucho la penas las demás morras, tuve la mala fortuna de entrar con Alejandra a un servicio y vaya mierda, cojer con ella es más feo que pegarle a tu abuelita neta que mal servicio ofrece la morra si otras dan servicio robotizado está es robótina en persona y aparte en las fotos la hacen ver como delgada en la realidad la morra es gordita cero estrellas chicos nada recomendada
Q tal vió a Nicole compadre? En la publicidad se ve bien la wuila

Zuby

Miembro
Hace unos años estaba una morra con un blockout en uno de sus brazos, creo se hacia llamar Paola o Paloma, saben si aun labora por esos rumbos? me gustaba cotorrearla y que me contara sus pato aventuras en Tlajomulco como narco menudista y novia de un psicopata :ROFLMAO: