La visualización de invitados es limitada

airbnb o motel

ryan444

Nuevo
es mi primera vez que voy a contratar una scort y quiero darme un buen lujo pero nose si sea mejor rentar un airbnb o un motel, el airbnb real parece un motel, es un cuarto de lujo con jacuzzi a un precio accesible por un día completo, pero con 2 horas o 3 horas cogiendo tengo. que me recomiendan. y por cierto la agencia de calientesgdl q tal? hay unas nenas muy finas muchos dicen que si son de fiar y otros q no pero veo más buenos q malos comentarios

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Motel, muchas no van a domicilio a menos que seas de confianza

Herman342

Miembro
Generalmente las damas de cabecera o de confianza puede que si te aceptan el airbnb sin pedos, pero si la agencia o la chica que contratas es la primera vez lo más seguro es que te digan que nel, que en el motel

Andy el parchador.

Miembro Activo
Te recomiendo el Motel, en cuanto a la Agencia tu mismo dices que hay más comentarios buenos que malos, ya es tu desicion, yo solamente he contratado dos veces y han sido buenos encuentros.
Saludos.

Lovehammer

Miembro Activo
Motel hasta que haga suficiente confianza, se puede ahorrar un dinero con el Airbnb pero si algo se daña o se pierde le va a salir perdiendo feo.

RompeQlos

Miembro Activo
Definitivamente motel, el Airbnb lo recomendó en caso de que te vayas a dar un encerron de varios días o vayas a tener una aventura fuera de la ciudad.