La visualización de invitados es limitada

Agencia chicas Hot Pretty Girls

JakoM

Miembro
¿Qué tal esta agencia? Quiero saber si es de fiar, porque hay varias chicas de ahí que me agradaron, aunque he visto algunas recicladas. Se me figuró ver en el catálogo a Marví de la casita Mexicaltzingo.
El arancel está en $1800, entonces no quisiera arriesgar sin algo de info. ¿Qué chicas de ahí dan buen trato?

Yo ví una chica que me gusto, Agende llegó como 20 mins tarde (el motel estaba fuera de su zona) pero aún así me repusieron el tiempo, la chica todo bien complaciente trato de novios, lo único es que la chava no estaba como pedí, no estaba tan maquillada y a mi me gustan con vestido entallado y llegó de short y top, traía un vestido que se puso en el motel peroo no era así entallado como me gustan igual se lo termine quitando.

Volveré a contactar en otra oportunidad.

Nero

Miembro Activo
Yo ví una chica que me gusto, Agende llegó como 20 mins tarde (el motel estaba fuera de su zona) pero aún así me repusieron el tiempo, la chica todo bien complaciente trato de novios, lo único es que la chava no estaba como pedí, no estaba tan maquillada y a mi me gustan con vestido entallado y llegó de short y top, traía un vestido que se puso en el motel peroo no era así entallado como me gustan igual se lo termine quitando.

Suba reseña completa legal para ver qué tal le fue en el servicio

whome

Miembro

¿Será Shantal por casualidad?
También la reservé con tres días de antelación cuando apenas empezaba en la agencia.
Pero cuando llegó el día, sólo dos horas antes del inicio de la cita, me dijeron que no se sentía bien.
Al final cancelé, ya que las alternativas que ofrecían no me parecían muy atractivas.

También la reservé con tres días de antelación cuando apenas empezaba en la agencia.
Pero cuando llegó el día, sólo dos horas antes del inicio de la cita, me dijeron que no se sentía bien.
Al final cancelé, ya que las alternativas que ofrecían no me parecían muy atractivas.
No, fue con Sarai, ya subi mi reseña.

Gonzo

Miembro Activo
Shantal ya no esta en Hot Petit girl? alguien la probo?

whome

Miembro
Shantal ya no esta en Hot Petit girl? alguien la probo?
No veo a Shantel anunciada en mucho tiempo, tampoco.
Pero ahora ha traído a tres (petite) chicas nuevas.
Hay una en particular, de 18 años, a la que le tengo echado el ojo: ¡Sandy!
Ya intenté reservarla dos veces, pero no lo conseguí por problemas de agenda. Por desgracia, normalmente está disponible después de las 6 p. m.
Y mi hora de juego habitual es mucho más temprano.
Pido al gerente que haga una excepción en mi situación.

Adjuntos

• IMG-20250331-WA0001.jpg
    IMG-20250331-WA0001.jpg
    193,2 KB · Visitas: 93
  • IMG-20250331-WA0000.jpg
    IMG-20250331-WA0000.jpg
    86,5 KB · Visitas: 93

whome

Miembro
No veo a Shantel anunciada en mucho tiempo, tampoco.
Pero ahora ha traído a tres (petite) chicas nuevas.
Hay una en particular, de 18 años, a la que le tengo echado el ojo: ¡Sandy!
Ya intenté reservarla dos veces, pero no lo conseguí por problemas de agenda. Por desgracia, normalmente está disponible después de las 6 p. m.
Y mi hora de juego habitual es mucho más temprano.
Pido al gerente que haga una excepción en mi situación.
Por fin conseguí una cita con Sandy. Estuvo deliciosa.
Y me alegra informar que ya no tiene horario limitado.
¡Y como extra, la tienen haciendo un tríos con otra chica nueva y guapa llamada Carol!