- Nombre / Agencia
- Hermosa Tentacion
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- nada
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Totalmente
Hace algunas semanas andaba en una fiesta en la noche y me llego un deseo de tener acción, pero de esas veces que ya no hay nada que lo pare. Revise el foro y me encontré con Adeline. De las que estaban disponibles era la que más me interesaba. La pedi y me diriji al motel. Desde que llego fue muy agradable. No tuve problemas en sacarle platica y sinceramente me parecio un perfecto comienzo.
Sinceramente, en la acción no hay nada sobresaliente, es decir, no fue un oral espectacular, ni tampoco tenia un cuerpo de ensueño, pero sinceramente era muy agradable y me estaba dando un GFE excelente. Para mi eso es lo mas importante. Ya me han tocado varias que parece que te estan haciendo un favor, que se hacen tontas con el celular o que para todo ponen pero's. Pero Adeline fue muy agradable. Cuando terminamos el round, me dijo que tenia frio y que si no habia problema si me abrazaba mietras estabamos acostados. Uff yo encantado y asi se paso los 10 o 15 minutos que quedaban platicando.
He visto muchos comentarios de gente que con que tenga hoyo estan contentos, pero sinceramente yo tengo que tener alguna conexión. Si parece que me ando dando a una maquina o parece que la muchacha no quiere, sinceramente no disfruto.
Sinceramente, en la acción no hay nada sobresaliente, es decir, no fue un oral espectacular, ni tampoco tenia un cuerpo de ensueño, pero sinceramente era muy agradable y me estaba dando un GFE excelente. Para mi eso es lo mas importante. Ya me han tocado varias que parece que te estan haciendo un favor, que se hacen tontas con el celular o que para todo ponen pero's. Pero Adeline fue muy agradable. Cuando terminamos el round, me dijo que tenia frio y que si no habia problema si me abrazaba mietras estabamos acostados. Uff yo encantado y asi se paso los 10 o 15 minutos que quedaban platicando.
He visto muchos comentarios de gente que con que tenga hoyo estan contentos, pero sinceramente yo tengo que tener alguna conexión. Si parece que me ando dando a una maquina o parece que la muchacha no quiere, sinceramente no disfruto.