La visualización de invitados es limitada

Buena XP Adeline Hermosa Tentación

Beyond7

Miembro
Nombre / Agencia
Hermosa Tentacion
Contacto
Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente
Hace algunas semanas andaba en una fiesta en la noche y me llego un deseo de tener acción, pero de esas veces que ya no hay nada que lo pare. Revise el foro y me encontré con Adeline. De las que estaban disponibles era la que más me interesaba. La pedi y me diriji al motel. Desde que llego fue muy agradable. No tuve problemas en sacarle platica y sinceramente me parecio un perfecto comienzo.

Sinceramente, en la acción no hay nada sobresaliente, es decir, no fue un oral espectacular, ni tampoco tenia un cuerpo de ensueño, pero sinceramente era muy agradable y me estaba dando un GFE excelente. Para mi eso es lo mas importante. Ya me han tocado varias que parece que te estan haciendo un favor, que se hacen tontas con el celular o que para todo ponen pero's. Pero Adeline fue muy agradable. Cuando terminamos el round, me dijo que tenia frio y que si no habia problema si me abrazaba mietras estabamos acostados. Uff yo encantado y asi se paso los 10 o 15 minutos que quedaban platicando.

He visto muchos comentarios de gente que con que tenga hoyo estan contentos, pero sinceramente yo tengo que tener alguna conexión. Si parece que me ando dando a una maquina o parece que la muchacha no quiere, sinceramente no disfruto.

Colega yo por el contrario, aunque me pareció hasta cierto punto atractiva me toco un servicio que si bien no fue malo se sintió un poco frío o ligeramente mecánico y me toco que trajera un aliento a cigarro.
No calificaría como muy mala mi experiencia pero sentí que quedo a deber

Mannelik

Miembro Reconocido
Se me hace una puntuación muy baja para Adeline, de cara es más bonita que muchas que aquí han puntuado con 4 estrellas y su cuerpo es tal cual en las fotos, es petite, así que tampoco creo que amerita tan baja calificación. Si quieres una chica voluptuosa pudiste elegirla en otro lado bro, no sea tan maje

elmeromero

Miembro Reconocido
colega, también hace días la vi anunciada y me llamó la atención porque no se ve para nada mal. Pero leí algunos comentarios en este foro de gente diciendo que no es nada buena y que incluso es un poco sucia. ¿Te pareció que le faltaba higiene?

Por lo demás, el trato GFE suena muy interesante. Yo también disfruto de tener esa conexión y al chile lo de abrazarse por el frío se escucha tentador

Beyond7

Miembro
Se me hace una puntuación muy baja para Adeline, de cara es más bonita que muchas que aquí han puntuado con 4 estrellas y su cuerpo es tal cual en las fotos, es petite, así que tampoco creo que amerita tan baja calificación. Si quieres una chica voluptuosa pudiste elegirla en otro lado bro, no sea tan maje
Pues si realmente tiene mejor rostro que muchas, pero pues bonita a secas. Para mi un 4 en rostro es mucho más, por ejemplo Odette (antes Zoe). De cuerpo sí es como el de las fotos, pero como digo, mejor que el promedio, pero tampoco es modelo amigo.

Beyond7

Miembro
Colega yo por el contrario, aunque me pareció hasta cierto punto atractiva me toco un servicio que si bien no fue malo se sintió un poco frío o ligeramente mecánico y me toco que trajera un aliento a cigarro.
No calificaría como muy mala mi experiencia pero sentí que quedo a deber
Tal vez mala suerte? No se conmigo fue muy servicial aunque tambien me han tocado experiencias con otras que tienen buenos reviews pero conmigo son mecanicas

Beyond7

Miembro
colega, también hace días la vi anunciada y me llamó la atención porque no se ve para nada mal. Pero leí algunos comentarios en este foro de gente diciendo que no es nada buena y que incluso es un poco sucia. ¿Te pareció que le faltaba higiene?

Por lo demás, el trato GFE suena muy interesante. Yo también disfruto de tener esa conexión y al chile lo de abrazarse por el frío se escucha tentador
Pues yo no vi nada comprometedor en cuanto higiene, colega. Y del GFE pues excelente, pero quien sabe tal vez solo sea suerte. Hace unos meses Detroit me dio un GFE de ensueño y la contrate hace unas semanas y pesimo.

Elmeco

Nuevo
Yo le traía ganas pero después de leer comentarios de algunos usuarios mejor la dejo pasar, quizás a ti te dió buen servicio

lucas_gdl

Miembro Activo
Creo que fue solo una campaña de desinformación. 1 seguro , quizá 2 usuarios insistían en difundir la historia de que sería morena y fea, pero algo parecía forzado. Gracias a todos por confirmar lo contrario!

gotator666

Miembro
Creo que fue solo una campaña de desinformación. 1 seguro , quizá 2 usuarios insistían en difundir la historia de que sería morena y fea, pero algo parecía forzado. Gracias a todos por confirmar lo contrario!
Creo que aqui cada quien se sabe diferente los colores no es negra pero nada que ver con las fotos que sube pero bueno cada quien cuenta como le va en la feria aqui puro gustos de camionero

Lalo Mora

Miembro Activo
se ve muy bien pero hay comentarios bastante malos y esté buena reseña ,de pensarse 🤨
Alguien ha estado con nayla de la misma agencia ?

yisuscraist

Miembro
Yo también la contrate hace 2 semanas aprox y me experiencia fue buena, concuerdo con lo del rostro es algo muy a criterio de cada uno, a mi si me gusto y de tetas también, el punto que mencionas del desempeño me sucedió algo similar en ciertas posturas le falta habilidad pero lo compensa con su trato de novios en su momento me olvide de subir reseña pero creo que estos días la hago para no perder la costumbre de subir reseñas

se ve muy bien pero hay comentarios bastante malos y esté buena reseña ,de pensarse 🤨
Alguien ha estado con nayla de la misma agencia ?
Estoy casi seguro que eran mentira, esta extraño. Con que en esos comentarios decian que era morena ya es suficiente para desmentirlo. De las mejores experiencias que he tenido, solo quiero agregar que si esta masomenos alta porque es un dato que no pusieron en su descripcion de la agencia.

Beyond7

Miembro
Totalmente, si alguien piensa que la muchacha se ve morena en persona es porque necesita lentes. Digo, no es blanca como la leche, pero para nada es morena, ni morena clara.

Gonzo

Miembro Activo
Hay algunas que son adictas...no se el caso de esta chamaca, pero por eso son tan inestables emocionalmente...la higiene puede ser un va y ven....se abandonan...las morras, se pierden