La visualización de invitados es limitada

1er servicio del día

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas del deporte

Que tan cierto es que cuando contratas a la Scort la debes de pedir cuando vaya empezando, es decir que seas el primer cliente del día

Porque hay varias reseñas que dicen que cuando eres el 3er o 4to servicio del día la Scort ya no rinde lo mismo, que ya se le ve con cara de wueba o que ya esta enfadada y que solo lo hace por cumplir pero ya sin ganas

Lovehammer

Miembro
Buen día colega, aquí algunas razones que se me ocurren:

1. La higiene. Es mejor cuando viene fresca de su vida de civil en lugar de que sea de los brazos de otro camarada.

2. Después de un servicio con un cliente complicado, no debería...pero a cualquiera puede quitarnos la sonrisa tratar con un altanero.

3. Lo contrario, se la pasaron muy chido y vienen con un unas chelas encima y/o una fumada que las relajó de más.

4. Ya están sexualmente satisfechas por el resto día, estarán amables pero ya no hornys.

5. Cuando están por volver a sus casas ya no quieren dejar evidencia como cabello mojado o nalgas rojas, jajaja.

elmeromero

Miembro Reconocido
yo siempre intento ser el primero del día. Como bien mencionan, por la higiene y la pila que va a traer la chica.

También he pedido ya tarde, incluso de madrugada, y sí me han tocado chicas que llegan hasta bostezando porque se acaban de levantar. No recomiendo jaja

kblisk

Miembro
Pues no sólo la energía, por mucho callo que tengan, pues si se irrita la piel con la fricción, yo la neta después de 3-4 palitos, ya no disfruto, ahora ellas que se avientan yo creo de 6-10 al día (2-3 palitos por servicio). Sí es mejor agarrarlas cuando van empezando y con más energía y sin tanta irritación.